Joyería|Relojes

6 Joyas Básicas que No Pueden Faltar en el Joyero de toda Mujer

En este post vamos a hablar sobre cuales son las joyas mujer que no deben faltar en un fondo de joyería básico, que será muy útil para enaltecer los looks de diario o los más especiales.

Un buen fondo de joyas básico puede cambiar completamente tu estilo y presencia. A continuación nombramos una lista de piezas sencillas que pueden usarse en cualquier ocasión y te aportarán un toque cuidado, femenino y sutil.

Joyas mujer Ideales para cualquier joyero

1. Pendientes de aro

Este tipo de joya es básica en cualquier joyero que se precie. Su forma se adapta a todo tipo de rostros aunque siempre deberemos tener en cuenta su tamaño para realizar la elección acertada. Unos aros muy pequeños no quedarán bien en una cara alargada o con forma rectangular así como unos aros grandes que enaltecen aún más la redondez no favorecerán a una cara redonda.

Los aros se presentan en multitud de tamaños y modelos: con algún tipo de piedra que aportarán elegancia, como el modelo Tennis Deluxe de Swarovski con pequeñas piezas colgantes que aportan dulzura y feminidad, como estos tan especiales de Pandora o piezas más simples con bonitos acabados pulidos que armonizan el rostro.

https://grupomarina.es/producto/swarovski-pendientes-de-aro-tennis-deluxe-cristales-de-talla-combinada-blanco-bano-tono-oro-rosa-5585438/

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-de-aro-en-plata-de-ley-y-con-un-recubrimiento-en-oro-rosa-de-14k-corazon-a-mano-alzada-brillante/

 

El modelo que elijas será cuestión de tu gusto personal, pero esta joya siempre quedará bien y aportará feminidad y belleza.

 

2. Pendientes pequeños brillantes

Unos bonitos pendientes Pandora de botón con cristales o pedrería siempre serán un acierto ya que añadirán un toque sofisticado y aportarán luz a un look diario o aportarán ese toque elegante y especial a un look de noche.

Su pequeño tamaño permite que se adapten muy bien a cualquier tipo de rostro, además podemos elegir diferentes formas o modelos acordes a nuestros gustos que embellecerán cualquier atuendo.

Un ejemplo son estos modelos de Pandora ideales para cualquier ocasión.

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-en-plata-de-ley-corazones-brillantes/

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-en-plata-de-ley-brillante-nudo-de-amor/

Si aún no encontraste lo que deseas, te dejo este enlace con las mejores joyas Pandora.

 

3. Pulseras

Consideramos que es un must que no debe faltar en nuestro joyero ya que esta pieza adorna de forma sublime la muñeca aportando feminidad, autenticidad y alegría a nuestra imagen.

Existen multitud de modelos, formas y tamaños , desde brazaletes que recomendamos lucir sólos y aportarán elegancia a un look ideado para una ocasión especial, como este de Swarovski, hasta pulseras finas que se pueden combinar entre sí creando un look diario fresco y juvenil, como este modelo de Pandora

https://grupomarina.es/producto/swarovski-brazalete-ginger-gris-bano-de-oro-rosa/

 

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pulsera-en-plata-de-ley-arbol-de-la-vida-2/

Una buena elección también puede ser la pulsera Moments de Pandora, una pulsera muy original ya que es totalmente personalizable gracias a la infinidad de charms entre los que podemos elegir los que más nos definan y gusten.

https://grupomarina.es/producto/pandora-pulsera-moments-en-plata-de-ley-para-charms-7/

 

Dejamos en tu mano el elegir el tipo de pulsera que más se adapte a tu gusto y look, ya que esta pieza nunca estará de más. Encuentra las joyas Pandora mujer que necesites en nuestra web.

 

4. Cadena de oro

Un diseño en oro, de formas sencillas y una cadena fina constituye una joya básica e ideal que aporta un toque femenino muy especial y sofisticado.

Ya sea para lucirlo solo o acompañado por otro tipo de colgantes, es una apuesta segura que siempre queda bien.

Si prefieres un look más sencillo y minimalista puedes usar solo una cadena. Si por el contrario prefieres añadir un toque especial, añade un colgante con formas que se adapten a tu gusto y personalidad.

Diseños como el Running G de Gucci o el Creativity Circle de Swarovski son ideales.

https://grupomarina.es/producto/running-g-collar-17-5mm-colgante-gg-oro-amarillo/

 

 

https://grupomarina.es/producto/swarovski-colgante-creativity-circle-blanco-bano-de-oro-rosa/

 Encuentra las mejores joyas de oro para mujer en nuestra web.

5. Anillos

El anillo es una de esas joyas mujer atemporal que se adapta a todo tipo de gustos creando multitud de estilos excepcionales.

Un buen anillo con una forma y un tamaño acorde a nuestra fisonomía y estilo se convierte en una forma ideal de aportar ese toque único a nuestra imagen.

Además su capacidad para estilizar y embellecer los dedos y su situación estratégica, la hacen una de las piezas más esenciales en nuestro fondo de joyería.

Solos o combinados, tú decides.

En nuestra web puedes encontrar multitud de diseños para elegir, como estos bonitos modelos de Pandora.

https://grupomarina.es/producto/pandora-anillo-pandora-timeless-con-un-recubrimiento-en-oro-de-14k-corazon-deseo-brillante-talla-52/

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-anillo-en-plata-de-ley-banda-de-estrellas-asimetricas-talla-50/

 

 

6. Reloj

Un buen reloj es un complemento ideal que creará un bonito look y enaltecerá al resto de nuestras joyas.

Un diseño atemporal de líneas sencillas y colores neutros que podamos usar a diario y combine con cualquiera de nuestros looks será una buena elección que aportará sofisticación y elegancia.

Estos modelos de relojes Guess cumplen a la perfección con estos requisitos.

https://grupomarina.es/producto/reloj-guess-mujer-studio-w0778l3/

 

https://grupomarina.es/producto/reloj-guess-mujer-liberty-w0634l1/

 

Esperamos que este post os sea de ayuda a la hora de configurar vuestro propio fondo de armario de joyería. Os hemos dejado algunos ejemplos para facilitaros la búsqueda de esas piezas ideales aunque la elección siempre quedará en vuestras manos ya que se trata de algo único y muy personal.

También tenemos relojes Gucci que podrían interesarte.

Cómo sabéis, en nuestra web disponemos de multitud de modelos y piezas entre las que seguro se encontrarán vuestras preferidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *