JOYERÍA

Colección Star Wars X Pandora en Grupo Marina

En la década de los 70, los androides R2-D2 y C-3PO, Yoda, Chewbacca, Han Solo, la Princesa Leia o el malvado Darth Vader cautivaron a una generación completa y a las siguientes. Con más de 40 años desde el estreno de la primera película de Star Wars, la saga y sus personales continúan cosechando éxitos y atrayendo a nuevo público, cada vez más joven.

Adéntrate en el mundo de las galaxias con la colección Star Wars X de Pandora. Las joyas de esta línea están inspiradas tanto en la galaxia de Star Wars como en sus personajes y sus símbolos. La colección ha sido creada en colaboración con el equipo de Lucasfilm Ltd, la productora de películas estadounidenses fundada por George Lucas quien creó la franquicia de Star Wars. El objetivo de esta colaboración era asegurar que cada pieza fuera fiel a cada uno de los personajes. ¡¡Y lo han conseguido!!

Si te encanta la saga de La Guerra de las Galaxias, debes hacerte con esta colección. ¡Te encantará! De hecho, la querrás al completo. Entra en Grupo Marina y echa un vistazo a cada una de las joyas y sus detalles de Star Wars. Completa tu pulsera de momentos con los charms de los personales principales.

¿Tienes que hacer un regalo a una fan de Star Wars? Sorpréndela regalándola los charms de Bebé Yoda, la Princesa Leia o de Chewbacca.

Charms colección Star Wars X

  • Charm Bebé Yoda. Haz gala de tu sabiduría cuando lleves el Charm Grogu Star Wars. Acabado a mano en plata de primera ley y adornado con esmalte de color negro aplicado a mano. Representa al personaje más popular de la serie The Mandalorian y sus característicos rasgos: cabeza más grande, con ojos negros, orejas grandes, cuerpo pequeño y una capa.
  • Charm colgante Princesa Leia. Doble colgante de la Princesa Leia para incluir en tu pulsera de momentos. El diseño superior representa el rostro de la Princesa Leia en 3D y un marco de cuatro cristales de color azul estelar. El disco trasero presenta detalles inspirados en el espacio rodeados en esmalte de color azul brillante y el grado “Don´t mess with this Princess” (No te metas con esta princesa). La anilla de pandora se presenta decorada con estrellas y circonitas cúbicas de color azul en el centro.
  • Charm Chewbacca. La verdadera amistad representada en Chewbacca. Acabado a mano en plata de primera ley y decorado con toques de esmalte de color negro y marrón oscuro aplicado a mano. Incluye detalles como el patrón del pelo y el cinturón en 3D. Charm imprescindible en tu pulsera de Star Wars.
  • Charm Star Wars logo. Fan de La Guerra de las Galaxias, incluye este charm en tu pulsera de momentos Pandora. Logo brillante de Star Wars en 3D. Acabado a mano con recubrimiento de oro de 14 K. Joya que presenta detalles en esmalte negro aplicado a mano para que se resalten cada una de las letras. Como detalle, estrellas en los laterales del Charm.

Que la fuerza te acompañe con estas joyas inspiradas en la galaxia de Star Wars. Encuentra estos charms de Pandora al mejor precio en Grupo Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *