Relojes

Cómo combinar un reloj plateado

A la hora de elegir tu estilismo diario hay dos opciones, una es que elijas primero la ropa y después los complementos, la otra es que centres tu look en un complemento que deseas destacar. En este último caso, quizás resulta un poco más complicado encontrar la combinación ideal, por eso, en las siguientes líneas queremos que descubras cómo combinar un reloj plateado.

¿Cómo combinar un reloj plateado para mujer?

Vamos a repasar algunos consejos estilísticos para descubrir cómo combinar un reloj plateado. Seguro que más de una opción la empiezas a aplicar desde ahora. Por cierto, antes de correr a comprar ropa, revisa tu armario y descubrirás que ya tienes muchas de estas opciones.

  • Para el día y para la noche. Esta opción te permite ir a la oficina, pero también después a tomar algo. Apuesta por una blusa sin mangas de seda blanca y combínala con unos pantalones pitillo negro. Remata el look con una cazadora de cuero o una americana. Unos salones en invierno y unas sandalias en verano serán el toque final de este estilismo.
  • Un toque romántico. Elige tu falda midi favorita y combínala con un suéter fino o con una blusa. Si quieres que sea más cómodo, apuesta por unas bailarinas, si buscas un efecto más elegante, la mejor opción son un stilettos.
  • Vestido y deportivas. Si buscas un look informal, pero con estilo, un vestido con deportivas nunca falla. Depende de lo arreglado que sea el vestido darás una imagen u otra. Por supuesto, no puede faltar una cazadora vaquera para rematar el look.
  • Un look para todo. Elige un vaquero del estilo que más te favorezca, un jersey de cuello alto en invierno y una camiseta especial en verano. Añade unas bailarinas, unos tacones o una deportivas. Es una opción tan versátil que podrás adaptarla a cualquier ocasión.
  • Buscando una ocasión perfecta. Los eventos volverán y es bueno estar preparado para retornar a la vida social. Si has comprado un reloj online o te lo han regalado y tienes un acontecimiento especial, no dudes en utilizarlo. Busca un vestido elegante, quizás de largo midi y que deje claro que es para una ocasión especial. El rojo o el negro tienen el éxito asegurado, pero puedes arriesgar con otros colores.
  • Un aire informal. Para salir a tomar algo durante el día, pero también para ir a trabajar si no exigen un atuendo formal es una gran combinación una sudadera, con una minifalda vaquera y unas deportivas. El reloj de mujer plateado será el toque perfecto para este estilismo que puede resultar bastante versátil.
  • Con un traje. El traje se puede utilizar para ir a la oficina, para asistir a un evento y también para ir a tomar algo. Lo puedes combinar con zapatos o darle un aire nuevo con unas deportivas. Elijas la opción que elijas, el reloj quedará perfecto.

Ahora que tienes una opción para cada día de la semana para saber cómo combinar un reloj plateado, no dejes de utilizarlas todas y descubrir cuál es tu favorita. También puedes ver todas nuestras opciones de relojes online y combinar con estas ideas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *