• Descuento extra del 5% con el cupón: VERANO22

  • En este post queremos ayudaros en la tarea de elegir qué joyas nos sienta mejor según nuestro estilo.

    Para poder decidir, es muy importante ser conscientes de cuales son el tipo de prendas y looks con los que queremos combinar nuestras joyas y qué toque queremos aportar con ellas: glamour, dulzura, naturalidad, elegancia, etc…

    Además, también es necesario saber elegir el tipo de joya según la ocasión, ya que, si queremos combinar nuestros looks de día usaremos joyas de plata más sutiles, y si por el contrario, buscamos la combinación perfecta en un look de noche, joyas de oro más llamativas serán la mejor apuesta.

    También es importante atender a nuestra fisionomía, ya que, aunque hay diversos tipos de joyas que se adaptan a cualquier tipo de rasgo, como las perlas o los pendientes de aro, hay muchas que si las elegimos atendiendo a nuestros propios rasgos podemos resaltarlos o disimularlos, según nuestras necesidades y hacer que luzcan realmente acorde a nuestras características y nos hagan brillar mostrando nuestra versión más equilibrada.

    Comencemos a ver como elegir nuestras joyas online ideales.

     

    Pendientes – las joyas más elegidas por nuestros usuarios

    A la hora de elegir unos pendientes que encajen con nuestro estilo y fisionomía debemos tener en cuenta varios factores, entre ellos, la ocasión en la que los vamos a lucir y el peinado que elegiremos.

    Si queremos unos pendientes que se adapten fácilmente a nuestros outfits diarios, podemos elegir entre múltiples modelos de pendientes de botón o aros, que se adaptan perfectamente a todo tipo de estilos. 

    Si buscamos unos pendientes para un glamuroso look de noche, centraremos nuestra atención en algo más llamativo y sensual, predominando el brillo en sus formas largas o cortas.

    El peinado es un factor a tener en cuenta, ya que en recogidos o semirecogidos, los pendientes que mejor se adaptan son los de diseños cortos y redondeados, y si por el contrario, llevamos nuestro pelo suelto, podemos disfrutar de formas más largas y atrevidas.

    En Grupo Marina tenemos multitud de modelos, pero en este post te mostramos algunos que estamos seguros de que te encantarán.

    Pendientes de aro en plata de Ley de Pandora con detalles de corazones. 

    PANDORA Pendientes de aro en plata de ley Corazones de PANDORA pequeños 296317CZ

    El diseño de estos aros Pandora es espectacular, ya que además de pequeños corazones, incluyen circonitas cúbicas transparentes, que hacen de ellos unos aros únicos y especiales que combinados con tus looks diarios te aportarán un estilo sobresaliente.

    Pendientes de aro en plata de ley de Pandora Brillo Ovalado 297691CZ

    PANDORA Pendientes de aro en plata de ley Brillo Ovalado 297691CZ

    Si te gusta otro estilo de aro más amplio, los pendientes de aro de brillo ovalado de Pandora serán tu mejor opción, ya que su diseño también incorpora finas circonitas cúbicas transparentes que aportan un toque de sofisticación.

    Pendientes de Estrellas Asimétricas Brillantes de Pandora

    Pandora Pendientes de botón en plata de ley Estrellas Asimétricas Brillantes

    Otros pendientes que aportarán un dulce y refinado aire a tu look son los Pendientes de Estrella Asimétricos en Plata de Ley de Pandora, que combinan la magia de dos estrellas engarzadas adornadas con circonitas cúbicas transparentes.

    Colgantes

    A la hora de elegir el colgante perfecto es importante que atendamos a diferentes aspectos como la longitud de nuestro cuello, busto y altura.

    Las mujeres que gozan de cuellos largos pueden decantarse fácilmente por collares cortos que aporten un toque de armonía a su look.

    Si por el contrario, nuestro cuello es más corto, es preferible optar por diseños largos, ya que los cortos crean un efecto que disminuye aún más la longitud del cuello, sin embargo los diseños largos, crearán un cuello más estilizado. 

    Si somos bajitas es preferible usar un collar o colgante más corto, ya que nos hará parecer más altas y estilizadas y, si somos altas, podemos añadir collares más largos que se adapten mejor a nuestras proporciones, aunque en este caso los cortos también son una combinación ganadora.

    Los colgantes son un arma muy poderosa para resaltar o disimular la zona del pecho. Así, si queremos disimularlo,una buena opción es escoger collares cortos que desvíen la atención hacia esa zona.

    Si por el contrario, queremos resaltarlo, los collares o colgantes largos a la altura del escote consiguen realzarlo.

    En Grupo Marina tenemos un amplio surtido de colgantes y collares que se adaptan a todo tipo de estilos y looks.

    Joya Gucci ICON TWIRL 7MM Colgante Collar 42CM Oro Amarillo

    Joya Gucci ICON TWIRL 7MM Colgante Collar 42CM Oro Amarillo YBB21416900200

    Este espectacular colgante de la serie Icon Twirl de Gucci elaborado con oro de 18 kilates incluye una cadena de oro con pequeños eslabones y presenta el logotipo de la marca calado. Su acabado pulido y elegante lo hacen una joya excepcional, suntuosa y realmente atractiva para cualquier look.

    Joya Gucci GG MARMONT Collar 42CM Plata de Ley & MOP & BLUE TOPAZ & TURQU RESIN

    Joya Gucci GG MARMONT Collar 42CM Plata de Ley & MOP & BLUE TOPAZ & TURQU RESIN YBB52739900100

    Este precioso collar con plata de ley 925 con acabado envejecido, rememora el emblema de la doble G de Gucci y  contiene preciosas piezas de nácar, resinas de color turquesa y topacio azul. 

    Anillos

    A la hora de elegir un anillo y lucirlo correctamente, debemos fijarnos en la forma de nuestras manos y dedos, es decir, si son largos, cortos, gruesos o finos. 

    Si nuestras manos son pequeñas, recomendamos decantarnos por anillos de tamaños pequeños ya que los grandes no quedarán muy bien en este tipo de manos.

    Y si nuestras manos son grandes, los anillos de mayor tamaño serán la opción ideal.

    Si nuestros dedos son largos estamos de suerte porque a este tipo de dedos les sienta bien cualquier tipo de anillo. 

    Por otro lado, si nuestros dedos son cortos elegiremos diseños largos y verticales evitando anillos muy anchos o con diseños muy llamativos o rectangulares.

    Para dedos finos, los diseños más recomendables son aquellos que sean anchos y cuenten con piedras, ya que darán una impresión de dedos con mayor diámetro.

    Los dedos gruesos necesitan un estilo de anillo que los haga parecer más finos y para ello recomendamos utilizar anillos delgados con un diseño fino. 

    En este tipo de dedos quedan muy bien los anillos con formas desiguales y angulares, que disimularán la excesiva redondez de los dedos.

    En Grupo Marina disponemos de múltiples modelos y estilos de anillos ideales para cada tipo de dedo.

    A continuación te mostramos algunos de ellos:

    PANDORA Anillo en plata de ley Hielo Luminoso talla 54 

    PANDORA Anillo en plata de ley Hielo Luminoso talla 54 197541CZ-54

    Este precioso anillo de Pandora hará brillar tus manos de una manera exquisita.  Su diseño en plata de ley adornado con una circonita cúbica central rodeada por 24 pequeñas circonitas cúbicas transparentes a lo largo del anillo, lo convierten en una pieza ideal.

    Pandora Anillo con un recubrimiento en oro rosa de 14k Triple Espiral

    Pandora Anillo con un recubrimiento en oro rosa de 14k Triple Espiral talla 54

    El anillo triple espiral es una joya perfecta para destacar en ocasiones especiales.

    Este original diseño se encuentra bañado por recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 K. 

    Su recorrido en espiral está plagado por 99 circonitas cúbicas transparentes en pavé. Tanto el inicio como el final lo encabezan gemas de tamaño mayor.

    Pulseras

    Las pulseras son quizás el accesorio más universal y con el que menos problemas encontraremos a la hora de adaptarlo a nuestro estilo y fisionomía. Sin embargo, es importante tener en cuenta nuestro tono de piel para conseguir que el contraste sea perfecto.

    Así, las pulseras de plata favorecen más a personas de piel pálida y las pulseras de oro quedan mejor para chicas morenas que tienden a broncearse.

    También debemos tener en cuenta nuestro estilo ya que las pulseras finas aportarán un toque minimalista a nuestro look, mientras que pulseras más anchas tipo brazalete, serán perfectas para una ocasión elegante.

    A continuación te dejamos algunos modelos que te harán decidirte.

    PANDORA Pulsera Moments en plata de ley para charms 23cm 

    PANDORA Pulsera Moments en plata de ley para charms 23cm 590702HV-23

    La pulsera Moments de Pandora es una pulsera que destaca por su originalidad ya que es completamente personalizable gracias a sus charms intercambiables.

    Además de ser una pulsera que se adapta perfectamente a todo tipo de looks, podemos adaptarla a nuestros gustos y combinaciones, siendo una pieza todoterreno.

    PANDORA Pulsera en Plata de Ley Tennis Halo Brillante 

    PANDORA Pulsera en Plata de Ley Tennis Halo Brillante Talla 18 599416C01-18

     

    Su original y elegante estilo la hacen la joya perfecta para destacar en ocasiones especiales. 

    Sus eslabones compuestos por pequeñas circonitas cúbicas que rodean a una preciosa circonita central de mayor tamaño y su cierre de mosquetón ajustable la hacen una pulsera atemporal, elegante y sublime.

    Terminamos este post deseando que esta información os sea útil a la hora de elegir qué tipo de joya escoger ya sea para regalar o para regalaros. 

     

     

    WhatsApp Consúltenos por Whatsapp