JOYERÍA

Consejos para escoger los pendientes perfectos

Mostramos nuestra personalidad a través de la moda. Debemos cuidar hasta el más mínimo detalle ya que es donde reside nuestra esencia y distinción. Esto lo podemos conseguir a través de los complementos y de las joyas como, por ejemplo, incluyendo en nuestro look unos preciosos pendientes que vayan con nuestros gustos. Esta pieza de joyería no solo define nuestra personalidad, sino que, además, dará el toque final a nuestros outfits.

En Grupo Marina contamos con una gran variedad de estilos y diseños de pendientes de las mejores firmas del mercado como Swarovski o Pandora. En nuestra joyería online podrás encontrar desde modelos informales para usar a diario hasta otros más elegantes para eventos. Entra en nuestra sección de pendientes y echa un vistazo a todas las opciones disponibles que tenemos a los mejores precios.

¿Necesitas ayuda para elegir los pendientes perfectos? A continuación, te damos las claves para encontrar los pendientes que mejor vayan con la forma de tu cara y con el tono de tu piel.

Consejos para seleccionar los pendientes perfectos 

A la hora de comprar online pendientes, lo primero en lo que debemos prestar atención es a la forma de nuestra cara. Si tienes el rostro redondo, lo mejor son los pendientes pequeños y en forma cuadrada. También podrás escoger pendientes que cuelgan o los trepadores. En caso de tener el rostro alargado, decántate por las formas redondas. Este modelo también está recomendado para los rostros cuadrados a los que debemos sumar los pendientes con curvas y los trepadores. Finalmente, para el rostro corazón, quedarán muy bien los pendientes redondos o con curvas. Asimismo, se puede apostar por diseños rectos o por pendientes pequeños.

Otro factor para escoger los pendientes perfectos es nuestro tono de piel. Para pieles claras, los colores dorados y plateados sientan muy bien. En cambio, para pieles más oscuros, los pendientes en dorado sentarán de maravilla. Por supuesto, existen algunos tonos plateados que también quedarán bien en tonos oscuros.

Finalmente, fíjate en el tipo de cierre. Ante todo, te deben resultar cómodos. De lo contrario, si tienen un cierre que sea incómodo, de nada servirá que sean los más bonitos.

Los mejores pendientes en Grupo Marina

Encuentra pendientes de tus marcas favoritas al mejor precio online en Grupo Marina. Una de las opciones son los pendientes Swarovski como, por ejemplo, el modelo Attract Round. Se trata de unos pendientes redondos y pequeños en blanco y con baño de rodio. Perfectos para regalar. Irradian un brillo elegante y atemporal.

Swarovski Pendientes Attract Round

Otra preciosidad de Swarovski son los pendientes Lifelong Heart. Llevan dos cristales que crean un caleidoscopio de reflejos preciosos y elegantes. El diseño se complementa con un elemento en forma de corazón para crear un look romántico.

SWAROVSKI Pendientes Lifelong Heart

Destacar también los pendientes de Pandora. Tienen en el mercado fantásticos y preciosos diseños. Un claro ejemplo son sus pendientes ramo de margaritas deslumbrantes. De plata de ley. Están adornados con circonitas cúbicas transparentes.

ANDORA Pendientes en plata de ley Ramo de Margaritas Deslumbrantes

También te recomendamos echar un vistazo a los pendientes doble aro brillantes. Con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14K y acabados a mano. Presentan dos aros embellecidos con circonitas cúbicas transparentes en pavé enmarcados por microesferas. La parte trasera del aro interior está decorada con corazones recortados y los laterales llevan el logotipo de Pandora. El aro superior va sujeto al aro interior en un ángulo perpendicular y la parte inferior se mueve adelante y atrás.

Pandora Pendientes en Pandora Rose de Aro Doble Brillantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *