Joyería|Relojes

Consigue estos relojes de hombre al mejor precio

En Grupo Marina tenemos a tu disposición una amplia selección de relojes para hombre de las mejores marcas, modelos exclusivos para lucir en tu día a día. Se caracterizan por su diseño, sofisticación y calidad. Sin duda, encontrarás el modelo que tanto tiempo llevas buscando. ¡Renueva tu reloj con el nuevo curso!

Si dentro de poco tienes un aniversario, cumpleaños o uno de los compañeros se jubila, uno de los mejores regalos que puedes hacer es un reloj. Es un complemento que nunca pasa de moda. De hecho, los relojes de marca pasan de generación en generación. Entra en nuestra joyería online y encuentra las mejores marcas de relojes para hombre: Casio, Gucci, Tissot, Michael Kors, Emporio Armani y mucho más.

¿Necesitas ayuda para seleccionar el mejor modelo? ¿No sabes qué reloj comprar? Es complicado decidirse por un diseño debido a la gran cantidad de modelos que existen. ¡Seguro que te gustan todos! Para ayudarte, hemos seleccionado unos relojes de caballero perfectos para regalar o autoregalarse. Podrás encontrarlos en nuestra tienda online a los mejores precios. ¡Aprovecha que están rebajados!

Selección de relojes para hombre

Uno de los modelos que más se vende es el reloj de Casio GA-2100SKE-7AER. ¿Qué tiene de especial este reloj de pulsera para hombre? Realmente todo. Es perfecto. Tiene una correa y caja de resina transparente, lo que le confieren un diseño y aspecto único, súper original y bonito. Además, combina lo mejor del formato analógico y digital.

Este modelo de Casio está fabricado con materiales de última generación protegiéndolo así de los impactos y de las vibraciones. El cristal mineral es duro y difícil de rayar. Protegerá el reloj de los daños externos. La correa de resina sintética aporta resistencia y flexibilidad.

Destacar que cuenta con una función de hora universal de hasta 29 zonas horarias distintas. Incluye cronómetro, temporizadores y cinco alarmas independientes. A esto tenemos que sumar calendario automático y visualización de las horas en formato 12 o 24 horas. Cuenta con luz LED para iluminar la esfera del reloj.

Otro reloj para hombre muy vendido en Grupo Marina es el reloj Maserati Hombre R8853108007. Este reloj para hombre destaca por su diseño elegante, sofisticado y de lujo, ideal para regalar en cualquier evento o acontecimiento. Perfecto para llevar en tu día a día, así como en ocasiones especiales. Este reloj de Maserati es un imprescindible entre los complementos masculinos.

Entre sus características, podemos destacar que cuenta con una caja de acero con revestimiento plateado y con un diámetro de 42mm. Cuenta con una correa de metal y por un cristal mineral resistente. La esfera es de color negro con el tridente, icono de la marca Maserati. Es resistente al agua, hasta 10 ATM. Se puede usar para nadar, pero no para bucear.

En esta lista de relojes exclusivos no puede faltar el reloj Gucci Dive YA136216. Con movimiento de Cuarzo y caja de acero de 40 milímetros de diámetro con bisel giratorio. La esfera con estampado de franjas -al igual que al correa- presenta la abeja de Gucci, un símbolo histórico recuperado de los años 70-. Correa de nailon. Hermeticidad 5 ATM.

136xl grg &bee/black pvd/grg nylon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *