JOYERÍA

Cuida tus joyas de Pandora con su set de limpieza

¡La joyería nunca pasa de moda! La mayoría de nuestras joyas son herencia de nuestros familiares. Pasan de generación en generación, de madres a hijas. Cada una va añadiendo sus joyas creando así una colección llena de valor y no solo económico, sino también sentimental. Nos sentimos conectadas a ellas cuando lucimos una de sus joyas. Eso sí, necesitarán unos cuidados para que se mantengan en perfecto estado.

Una de las marcas en joyería que nos ayuda a conservar y mantener sus joyas es Pandora. Tiene en el mercado un fantástico y completo set de limpieza para limpiar sus piezas. Quedarán perfectas, como si fueran nuevas. Si en tu joyero tienes pulseras, anillos, collares y pendientes de Pandora, desde Grupo Marina te aconsejamos hazte con este set de limpieza. Es esencial para limpiar correctamente estas piezas.

Otros consejos que nos da Pandora para tener sus joyas impolutas son:

  • Almacenar por separado las joyas en el joyero, así como mantenerlas alejadas de las superficies abrasivas.
  • Exposición solar. Las perlas cultivadas de agua dulce y la piel no se deben exponer de forma directa al sol ni a una fuente de iluminación potente durante largo tiempo para evitar su decoloración.
  • Golpes. Ten cuidado de que los charms no se caigan al suelo ni se golpeen contra superficies duras ya que pueden dañarse.
  • Agua. Deberás quitarte las joyas antes de bañarte, nadar o practicar otra actividad deportiva o física. Ten cuidado también de que no entre en contacto con maquillajes, perfumes y cremas.
  • Debes evitar. Evita los baños y productos para pulir plata, limpieza ultrasónica y productos químicos abrasivos.

Set de limpieza joyas de Pandora

En Grupo Marina podrás conseguir el set de limpieza Pandora a un precio excepcional. Mantén tus joyas de Pandora como el primer día gracias a este kit. Está compuesto por una sustancia limpiadora apta para la limpieza de todos los metales de Pandora. Contarás con la máxima seguridad y tranquilidad a la hora de aplicar este limpiador en tus joyas. Este líquido limpiador está especialmente formulado para limpiar de una forma suave y efectiva la joyería de Pandora.

Además de la sustancia limpiadora, trae un cepillo, una bandeja de manipulación para usar durante la limpieza y un paño de doble cara. La cara blanca del paño es para limpiar las joyas de Pandora de plata de ley y de oro de 14k. Con respecto a la cara rosa, está reservada para la limpieza de las joyas Pandora Rose, Pandora Shine o con recubrimiento.

¿Cómo debes usar este kit de limpieza? Lo primero que deberás hacer es introducir la joya en el líquido limpiador durante 2 minutos. A continuación, enjuágala con agua tibia y seca. Pule la joya con el paño limpiador Pandora utilizando la cara blanca para quitar el deslustre y la cara rosa para pulir. En caso de limpiar las joyas Pandora Rose o con recubrimiento, utiliza solo la cara rosa.

El cepillo limpiador está especialmente diseñado para quitar la suciedad acumulada en o alrededor de los engastes. Sumérgelo en el limpiador y cepilla con suavidad la joya. Utiliza las cerdas suaves para enjabonar la joya de forma que quede limpia y recupere su brillo. Enjuágala con agua tibia y seca. Finalmente, pule con el paño limpiador de Pandora.

Cuida y mantén tu joyería de Pandora perfecta gracias a este set de limpieza. Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Estaremos encantados de asesorarte personalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *