JOYERÍA

Descuento en Joyas en 2022

En Grupo Marina queremos celebrar la entrada de 2022 de una manera muy especial, por ello , ofrecemos los mejores descuentos en joyería para que podáis lucir vuestra mejor versión en este nuevo año.
Os presentamos algunas de nuestras joyas preferidas y modelos atemporales que nos complementarán durante todo el año.

Mejores joyas para este año

COLGANTES

https://grupomarina.es/producto/joya-gucci-blind-for-love-collar-45cm-heart-pend-aureco-negro-plata-de-ley-ybb45554200100/
El colgante Gucci Blind For Love es un diseño único con forma de corazón que incluye grabados emblemas de la marca en ambas caras junto a la frase “ Blind for Love”.

El corazón, el pájaro, el ojo y la flor se unen a esta frase creando una joya maravillosa elaborada en plata de ley 925. Aquí te dejamos toda nuestra colección de colgantes Gucci.

https://grupomarina.es/producto/swarovski-colgante-creativity-circle-blanco-bano-de-oro-rosa/

La elegancia de este colgante Swarovski con diseño circular es extraordinaria. Su baño de oro rosa y sus detalles en cristal pavé transparente modernizan un diseño clásico y atemporal.

Solo o combinado con otros colgantes superpuestos es una elección acertada. Te dejamos nuestras últimas novedades en colgantes y collares Swarovski.

https://grupomarina.es/producto/running-g-collar-17-5mm-colgante-gg-oro-amarillo/

 

Este espectacular colgante de oro amarillo que incluye la icónica doble G de Gucci evoca la época dorada de la marca, los años 70.
Pendiendo de una fina cadena, su diseño sutil y atemporal ha sido plasmado en oro de 18 kilates, creando una joya  sofisticada, clásica y elegante.

PENDIENTES

Pandora Pendientes en Plata de Ley Corazones Brillantes

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-en-pandora-rose-de-aro-doble-brillantes/

Estos pendientes de doble aro brillantes crean una esfera de elegancia y sensualidad en esta joya y en todas sus composiciones.
El aro inferior, que se sujeta al superior en su parte perpendicular, moviéndose creando un efecto llamativo y deslumbrante, se ve adornado en su parte trasera por corazones recortados, y a ambos lados se encuentra el logotipo de la marca.

Bañados en un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14 kilates y adornados con circonitas cúbicas transparentes en pavé enmarcadas por microesferas, estos pendientes son una de las mejores creaciones de la marca.

Swarovski Pendientes Creativity Circle

https://grupomarina.es/producto/swarovski-pendientes-creativity-circle-pequenos-blanco-bano-de-rodio/

Su refinado diseño circular cubierto de circonitas blancas crean un estilo atemporal y elegante que combina con cualquier look y en cualquier momento.

Su baño en rodio los hacen permanecer siempre relucientes y preparados para hacerte brillar en tu día a día. Una de las mejores elecciones de pendientes en la firma Swarovski.

Una gran elección las joyas Swarovski.

Swarovski Pendientes de Aro Tennis

https://grupomarina.es/producto/swarovski-pendientes-de-aro-tennis-deluxe-cristales-de-talla-combinada-blanco-bano-tono-oro-rosa-5585438/

Estos aros enamoran a su paso y no nos extraña. Su original y elegante diseño muestra unas formas sutiles cubiertas por piedras blancas talladas en forma redonda, cuadrada, de gota y trillion que son el complemento ideal para aportar sofisticación a cualquiera de nuestros looks. Mira todos los pendientes Swarovski que tenemos para ti.

Gucci Pendientes Oro Blanco Running G Stud

https://grupomarina.es/producto/joya-gucci-running-g-stud-pendientes-oro-blanco-ybd09407400100/

 

La icónica G de Gucci se presenta en estos sutiles pendientes de oro blanco añadiendo distinción y clase a cualquier estilo.

Llevar joyas Gucci es querer romper con los moldes establecidos y por ello es otra de las firmas que te recomendamos.

ANILLOS

Swarovski Anillo Infinity

https://grupomarina.es/producto/swarovski-anillo-infinity-blanco-bano-de-rodio-2/

El anillo Infinity es una joya ideal para expresar un deseo de unión eterna. El infinito cubierto de cristales pavé transparentes envuelve de forma elegante el dedo.

Su baño de rodio asegura una durabilidad extraordinaria y es perfecto para lucir en el día a día.

Pandora Anillo Cruzado Triple Banda en Pavé

https://grupomarina.es/producto/pandora-anillo-en-plata-de-ley-cruzado-triple-banda-en-pave-2/

 

Este anillo de Pandora es uno de nuestros favoritos ya que su diseño compuesto por tres alianzas superpuestas en plata de primera ley es realmente bonito.
Una alianza adornada con circonitas cúbicas transparentes se superpone de forma diagonal a otras dos; una con un elegante diseño pulido y otra grabada con el logo de Pandora en su parte exterior.

Pandora Anillo Nudo de Amor

https://grupomarina.es/producto/pandora-anillo-en-plata-de-ley-brillante-nudo-de-amor/

 

El nudo de amor es un símbolo de unión y afecto. Su diseño en plata de primera ley adornado con circonitas cúbicas transparentes conforma una joya ideal para lucir diariamente y tener constantemente a nuestros seres queridos.

Una joya ideal para tu pareja.

Pandora Pulsera Corazones Anudados

https://grupomarina.es/producto/pandora-pulsera-en-plata-de-ley-corazones-anudados/

Este original diseño está reservado, sin duda, a mujeres dulces y sensibles.
Los corazones anudados en plata de primera ley son un símbolo de amor y ternura que combina a la perfección con todo tipo de estilos.

Swarovski Brazalete Ginger

https://grupomarina.es/producto/swarovski-brazalete-ginger-gris-bano-de-oro-rosa/

Este brazalete de la línea Ginger de Swarovski aporta sofisticación a cualquier look.
Su doble diseño en baño de oro rosa cuenta con un bonito disco de cristal pavé que, pendiendo de una fina cadena de eslabones, añade brillo y armonía a esta maravillosa creación.

Pandora Pulsera Corazón Brillante

https://grupomarina.es/producto/pandora-pulsera-con-un-recubrimiento-en-oro-rosa-de-14k-corazon-brillante-talla-18/

La pulsera corazón brillante Pandora añade elegancia a cualquier look.
Su acabado a mano y su recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14 kilates adornado con cristales pavé en color rosa que rodean a una gema central del mismo color, la hacen el complemento ideal.

Su versatilidad para combinarla con otras joyas superpuestas permiten crear un estilo genuino y atemporal.

Esperamos que os hayan gustado estos diseños tanto como a nosotros y os animamos a que descubráis muchos más en nuestra web.
¡Os deseamos un feliz año 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *