Grupo Marina

Ideas de regalo de Navidad para sorprender

Se acercan estas fechas de final de año y vuelven a surgir las mismas dudas que en todos los anteriores diciembres. ¿Qué le hará falta a tal persona? ¿Qué capricho podría generarle ese factor sorpresa que haga que le encante el detalle? Ni que decir tiene las típicas consultas a familiares y amigos de esa persona para que te asesoren con algunas ideas de regalo de Navidad que puedas aprovechar. ¡Desde Grupo Marina queremos echarte un cable!

Y es que acertar con los regalos supone una satisfacción absoluta al hacer feliz a la otra persona. Las opciones resultan de lo más variadas, un sinfín de oportunidades para elegir. Por ello, queremos ayudarte con unas ideas de regalo de Navidad dando luz a esas preguntas. Además podrás encontrar algunas de estás ideas con ofertas muy atractivas en nuestra tienda online. ¡No te lo pierdas!

El mundo de la joyería

A numerosas personas les apasiona cuidar el más mínimo detalle mediante la combinación de los complementos con su ropa y estilo de cada día. Se abre un abanico bastante amplio sobre los accesorios de joyería que podrías elegir como regalo de Navidad, estamos seguros de que no te equivocarías. Por ejemplo, los exquisitos pendientes de Botón Dulcis de Swarovski, objeto de deseo para muchas chicas por su brillo especial y su fácil combinación con otros diseños.

Otra opción muy interesante sería la pulsera forever and ever de Pandora . ¡Irresistibles! Descubre todas las opciones en nuestra sección de joyería.

 

¡Que miren la hora y se acuerden de ti!

Una alternativa recurrente suele relacionarse con la compra de relojes pero, desde Grupo Marina, vamos mucho más allá. La clave para distinguirte del resto se basa en seleccionar aquellas colecciones únicas, diferentes a las que ya puedan tener y que le permitan una combinación alternativa. Disponemos de una amplia gama de relojes analógicos Diesel, todos con un toque exclusivo, por lo que es tan sencillo como elegir el tono que mas se adecue a las necesidades de la persona agraciada. Otro estilo diferente lo tendrías con el G-Shock de Casio, con iluminador doble, muy resistente a los golpes y con una pantalla de neón distintiva. Aunque este año destaca el Reloj de Michael Kors Smartt Watch para mujer ¡Y tenemos muchas más marcas exclusivas!

Otras ideas de regalo de Navidad que aseguran el éxito

Otra de nuestras ideas de regalo y que no puede faltar en el árbol son los perfumes. Las fragancias ocupan parte del pódium pero la clave se basa en la capacidad de asombrar con esta opción. Por ejemplo, mediante el diseño de Carolina Herrera 212 VIP con su tono dorado deslumbrante o a través de Le Male de Jean Paul Gaultier con su novedosa explosión de notas cítricas especiales. En este sentido, el objetivo no solamente se refiere a la propia fragancia en sí sino que la forma y el diseño del propio frasco contribuyen para conseguir ese factor de asombro en la persona que reciba el pertinente perfume.

Por otro lado, la variabilidad de accesorios genera numerosas alternativas para el regalo de Navidad que tanto anhelas encontrar. Los bolsos, como el los Abey de Guess o el Guess Kasinta conforman una posibilidad amplia con estilos, tipos y colores capaces de adaptarse a todos los gustos posibles. Además, podrás encontrar gorras, riñoneras y neceseres para hombre, entre otros accesorios, con los que quizá se te abran nuevos horizontes de regalo. ¡Échales un vistazo!

La compra en nuestra tienda online: ¡todo son facilidades!

Uno de los objetivos principales de Grupo Marina se centra en ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra excelente. Por ello, valoramos todos los matices que puedan resultar de ayuda para las compras online de cada uno de nuestros productos. Mediante nuestro envío a domicilio no tendrás que preocuparte de absolutamente nada: basta con indicarnos el punto exacto de entrega y recibirás el futuro regalo de Navidad en los plazos marcados. ¡Te mantendremos informado! Como elemento añadido a estas fechas tan especiales, hemos querido tener un detalle  ampliando el plazo de devoluciones hasta el 11 de enero. Como podrás comprobar, queremos que te sientas tranquilo y con plena seguridad y confianza en las compras que realices mediante nuestra tienda online.

Como ya te podrás imaginar, estamos a tu absoluta disposición. Contacta con Grupo Marina y te asesoraremos en todo lo que puedas necesitar. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *