JOYERÍA

IDEAS PARA REGALAR EN EL DÍA DE LA MADRE

Se acerca el Día de la Madre y en Grupo Marina tenemos los mejores regalos para que le demuestres todo tu amor y afecto en este día tan especial. Por eso, te presentamos los mejores regalos ideales para el dia de la madre.

Muchas veces no sabemos qué podemos regalarle, pues cada año se nos van acabando las ideas y se nos hace una tarea más complicada. Por ello, con este post queremos darte ideas para que le hagas a tu progenitora el regalo dia de la madre que se merece. Además disponemos de los mejores descuentos para que tus compras no se te hagan cuesta arriba.

En Grupo Marina creemos que una joya es el regalo perfecto para una madre sea del estilo que sea. Seguro que le agradará ya que es un regalo duradero y muy especial.

En nuestra web disponemos de multitud de tipos de joyas y modelos pero aquí te dejamos algunas ideas top para orientarte y que la sorprendas ese día.

 

PENDIENTES

 

Sin duda, unos bonitos pendientes son un regalo halagador y especial.

Ya sean para lucir durante el día o en ocasiones especiales, es un regalo que siempre gusta y será bien recibido.

 

Este modelo de  pendientes Pandora en forma de corazón y realizado en plata de primera ley adornado con circonitas cúbicas transparentes se trata de un diseño dulce e inolvidable, ideal para lucir durante el día.

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-en-plata-de-ley-remolinos-de-corazon/

 

Los pendientes Creativity de Swarovski son una verdadera joya que aportan un toque de elegancia a cualquier look. Sus delicados círculos y su baño en rodio los hacen atemporales y muy resistentes.

https://grupomarina.es/producto/swarovski-pendientes-creativity-circle-pequenos-blanco-bano-de-rodio/

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-en-plata-de-ley-elegancia-clasica/

 

Los pendientes de aro Ginger de Swarovski son una joya atrevida, elegante y muy original. Su diseño incluye un aro cubierto de cristal pavé y una moneda con una de sus caras cubierta en cristal pavé y otra con un acabado pulido y un único cristal, por lo que se les puede dar la vuelta para lucir joyas distintas y crear multitud de looks.

https://grupomarina.es/producto/swarovski-pendientes-de-aro-ginger-blanco-bano-tono-oro-rosa-5567528/

 

Los pendientes Pandora Elegancia Clásica elaborados en plata de ley y adornados con circonitas cúbicas transparentes aportan elegancia y sensualidad a cualquier ocasión. Son una apuesta segura para regalos dia de la madre gracias a su diseño sencillo pero elegante.

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-en-plata-de-ley-elegancia-clasica/

 

ANILLOS

 

Un anillo es un símbolo de amor, fraternidad y eterna compañía. Sin duda, un regalo acertado para que tu madre luzca ya que se trata de una joya muy versátil y favorecedora.

 

Esta maravillosa creación de Pandora de estilo vintage es una apuesta segura para regalar a las amantes del color en sus piezas de joyería. 

Su diseño cuenta con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley 14 quilates adornado con preciosos cristales verdes en forma ovalada y unidos entre sí.

https://grupomarina.es/producto/pandora-anillo-vintage-con-un-recubrimiento-en-oro-rosa-de-14k-tres-piedras-talla-52/

 

El anillo Radiance es ideal para mujeres modernas a las que les gustan las formas diferentes y originales ya que su diseño une dos anillos de acero inoxidable con diferentes acabados : uno de ellos, recubierto de cristal pavé y el otro, presenta un acabado pulido con un cristal de mayor tamaño en su extremo que luce resplandeciente.

https://grupomarina.es/producto/swarovski-radiance-anillo-talla-52/

 

El anillo de Pandora Triple Espiral es uno de nuestros diseños favoritos.

Se trata de una triple espiral realizada con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley adornado con circonitas transparentes que envuelve el dedo en una pieza sensual y muy favorecedora.

En cada uno de sus extremos presenta un cristal pavé en forma cuadrada de mayor tamaño que culmina esta pieza excepcional.

https://grupomarina.es/producto/pandora-anillo-con-un-recubrimiento-en-oro-rosa-de-14k-triple-espiral-talla-52/

 

PULSERAS

Una pulsera es un regalo especial que puede lucir en cualquier ocasión y elevará sus looks además de ser un recordatorio de amor excelente. 

Esta pulsera de Pandora representa el árbol de la vida, cuyo significado alcanza mayor sentido en este día tan especial ya que representa nuestra existencia mediante sus raíces y ramas. Por ello, es una apuesta segura como regalos dia de la madre y así recompensar a nuestra progenitora.

Su diseño en plata de primera ley adornado con circonitas cúbicas transparentes es atemporal e ideal para que no se la quite nunca.

https://grupomarina.es/producto/pandora-pulsera-en-plata-de-ley-arbol-de-la-vida-2/

 

Si tu madre es una amante de los colores vivos y alegres, la pulsera Pop Brand Remix Collection de Swarovsky será un acierto seguro. Su cierre magnético invisible permite añadir piezas de diferentes colores para innovar y crear diferentes looks. Su baño de oro rosa y sus cristales en tonos violetas y púrpuras seguro que le encantarán.

https://grupomarina.es/producto/swarovski-remix-collection-pop-strand-violeta-bano-de-oro-rosa/

 

Este diseño de Pandora es elegante, sutil y clásico. Cuenta con una aleación única de metales y un recubrimiento en oro de segunda ley de 14 quilates adornado con circonitas cúbicas transparentes, que estamos seguros de que tu madre no se querrá quitar.

https://grupomarina.es/producto/pandora-pulsera-en-pandora-rose-barra-brillante-en-pave-18cm/

 

CADENAS Y COLGANTES

 

Este collar de Pandora con forma de corazón en distintos colores es otro de nuestros productos top. 

Su diseño realizado en plata de primera ley bañado con un recubrimiento electrolítico de oro rosas de 14 k y adornado con circonitas cúbicas transparentes, guarda unos detalles super originales ideales como regalos dia de la madre, ya que en la parte trasera del corazón podemos observar grabada la palabra “Forever” y junto al cierre cuelga un pequeño corazón con la palabra “Yours”. Sin duda, una pieza que le encantará.

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-collar-en-plata-de-ley-y-con-un-recubrimiento-en-oro-rosa-de-14k-corazon-a-mano-alzada-brillante-45cms/

 

El colgante Further de Swarovski aporta un toque elegante y luminoso a cualquier look gracias a sus tres bucles cubiertos de cristales pavé en engaste cup chain.

Su sutil y fina cadena culminan esta creación ideal para lucir en cualquier momento del día o de la noche.

 

https://grupomarina.es/producto/swarovski-colgante-further-blanco-bano-de-rodio/

 

El colgante Delta es una de esas piezas que enamora, y no es para menos ya que su diseño triangular chapado en oro rosa y adornado con multitud de cristales pavé luce ideal con cualquier look, además de realzar el rostro de una manera espectacular.

 

https://grupomarina.es/producto/swarovski-colgante-delta-blanco-bano-de-oro-rosa/

 

RELOJES

Un reloj elegante siempre es una elección acertada ya que es un regalo útil que aporta estilo y marca la diferencia.

 

Este reloj de Lotus hecho en acero inoxidable adornado con circonitas es una apuesta segura si quieres regalar una pieza discreta y atemporal.

https://grupomarina.es/producto/reloj-lotus-de-mujer-15991-1/

 

El reloj Guess Luna guarda un diseño que marca la diferencia. Este modelo presenta una combinación de color rosado y acero que aporta elegancia y originalidad. Su esfera gris y su bisel rosado con circonitas nos termina de enamorar.

https://grupomarina.es/producto/reloj-guess-mujer-luna-w0729l4/

 

 

Este reloj de Michael Kors de acero inoxidable con movimiento de cuarzo y color rosa es una verdadera joya que hará brillar a cualquier estilo.Su forma sutil y clásica se adapta perfectamente a cualquier atuendo.

https://grupomarina.es/producto/reloj-michael-kors-mujer-mk3809/

 

Terminamos este post deseando que acertéis con vuestros regalos en el Día de la Madre y sobre todo que disfrutéis del día junto a ellas, ya que se lo merecen.

Esperamos que hayáis podido captar ideas y como sabéis, en nuestra web disponemos de multitud de piezas y modelos que se pueden adaptar a vuestro gusto con los mejores descuentos.

¡Feliz Día de la Madre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *