• Descuento extra del 5% con el cupón: VERANO22

  •  

    Se aproxima el día del padre, esa fecha tan especial en la que mostrar nuestro amor y agradecimiento a quien nos dio la vida.

    En Grupo Marina hemos hecho una selección de relojes y complementos ideales para regalo día del padre. Además, ofrecemos los mejores descuentos para que podáis hacer regalos originales y especiales que nunca olviden.

    A continuación os presentamos algunas ideas que podemos regalar según el estilo y la edad de nuestro padre.

    Reloj Lotus de Hombre 18149/2

     

    Este reloj de la marca Lotus es ideal si tu padre tiene un gusto clásico y le quieres regalar una pieza de calidad que pueda llevar en cualquier ocasión. 

    Su movimiento de cuarzo analógico y su resistente cristal mineral le otorgan una durabilidad extraordinaria. Además, su esfera negra de 43 mm de diámetro  y su correa de piel negra conforman un diseño sutilelegante que le encantará. 

     

    RELOJ G-SHOCK GA-2100-1A1ER

     

    Si quieres sorprender a tu padre, seguro que acertarás con este reloj multifuncional de Casio. Su correa de resina y su carcasa del mismo material reforzada con carbono, hacen de este reloj una pieza muy resistente y duradera.

    Su diseño deportivo en color negro, aporta un toque refinado y único que puede ser el complemento perfecto para cualquier ocasión. 

    Sus múltiples funciones, su resistencia al agua y su extrema durabilidad lo han convertido en un top ventas.

     

    Reloj Guess Hombre MAVERICK W0485G3

     

    Este original reloj de la marca Guess es una apuesta segura debido a su espectacular diseño y su resistencia.

    La hora viene indicada por índices y números arábigos posados sobre una esfera azul intenso protegida por cristal mineral de la más alta calidad.

    Su correa azul crea la combinación perfecta culminando una pieza elegante y multifuncional.

    Reloj Guess Hombre SPORT STEEL W0479G2

     

    Este diseño de Guess es realmente espectacular.

    Su movimiento de cuarzo analógico de 3 agujas multifunción y su esfera azul cielo protegida por cristal mineral, combina a la perfección con el bisel marrón y su correa de acero inoxidable.

    Este reloj multifunción sumergible a 100 metros es una apuesta segura.

    T.HILFIGER ADAN LEATHER BELT 3.5 95CM

     

     

    MASERATI Pulsera JM417AKV05

     

    Esta pulsera de Maserati aporta un toque deportivo y distintivo a la vez que discreto que seguro encantará a los amantes de la marca o a hombres a los que les gusta combinar sus outfits con complementos sencillos que aporten un toque diferente.

    Perteneciente a la colección Prestige, esta pulsera ha sido fabricada en piel de color negro. 

    En su parte central incluye una pequeña placa rectangular en acero inoxidable con el logotipo de la marca.

     

    MASERATI Pulsera JM219AQH11

     

    Esta pulsera es imprescindible para los fanáticos de la marca que buscan un estilo más casual para agregar a sus looks.

    Fabricada con acero hipoalergénico 316L y cerámica negra, es una pieza fácil de ajustar y con un diseño ideal para cualquier ocasión. 

     

    Esperamos que este post os haya dado algunas ideas para regalar en este día tan especial a quien más queréis. Como sabéis, en nuestra web hay una gran variedad de modelos tanto en joyería como en relojería que se adaptan a todo tipo de gustos.

    Deseamos que paséis un feliz día en compañía de vuestros padres y sobre todo que no los dejéis sin regalo por falta de ideas.

    WhatsApp Consúltenos por Whatsapp