JOYERÍA

Incluye estas joyas de Swarovski en tu joyero

¡Enamórate de la elegancia de las joyas Swarovski! Sus joyas son únicas e inigualables. Ideales para llevar en tu día a día, así como para eventos especiales (bodas, bautizos, comuniones, fiestas…). Incluye estas joyas en tu joyero y dale un toque diferente a tu look diario.

Las joyas de Swarovski se diferencian del resto por sus cristales. Es su seña de identidad. Desde 1895, el dominio de la talla del cristal de su fundador, Daniel Swarovski, ha definido a esta empresa, una marca líder mundial en bisutería y accesorios. Sus famosos cristales se fabrican en su sede central de Wattens donde desarrollan cada día nuevas tallas, tonos y tamaños desafiando así a los límites del cristal.

Swarovski cuenta con un amplio catálogo de preciosas joyas desde pendientes hasta pulseras, collares, anillos y relojes. También cuenta con una sección de decoración, figuras decorativas para el hogar que incluyen sus característicos y preciosos cristales brillantes. A esto tenemos que añadir sus elegantes bolígrafos, ideales para usar en el trabajo, sus gafas de sol, sus bolsos o sus llaveros.

Compra online tus joyas de Swarovski en Grupo Marina a los mejores precios. Tenemos para ti un amplio catálogo con sus mejores joyas. ¡Hazte con ellas! Perfectas para regalar o autoregalarse.

Joyas Swarovski más destacadas

Colgante Swarovski Iconic Swan. Elegante colgante de baño de rodio que incluye el legendario cisne de Swarovski. Está decorado con expresivos cristales negros engastados mediante la innovadora técnica Pointiage. Brillo sutil para complementar cualquier look para ir al trabajo o para el tiempo libre. ¡Consíguelo al mejor precio!

Colgante Swarovski Iconic Swan

Brazalete Swarovski Ginger. Precioso brazalete en blanco de la colección Ginger Swarovski. Combina el baño de rodio con cristal transparente para invocar el brillo clásico de la marca. Una joya atemporal que te aportará elegancia y glamour a tus looks. Ideal para combinar con un reloj Swarovski. ¡Aprovecha nuestros descuentos!

Brazalete Swarovski Ginger

Anillo Swarovski Stone Mini. ¿Buscas un anillo elegante y atemporal? Entonces elije este anillo Swarovski, ideal para complementar tus looks diarios y de fiesta. Su diseño está decorado con cristal pavé, lo que le da ese brillo especial de Swarovski. Fácil de combinar con cualquier atuendo. El anillo incorpora un baño de rodio. Una opción perfecta para regalar por cumpleaños, aniversarios, para el Día de la Madre, para Navidad…

Anillo Swarovski Stone Mini

Pendientes Swarovski Attract Round. Incluye estos pendientes de cristal en tu joyero. Son una apuesta segura. Este delicado par de pendientes con balo de rodio invita a brillar todo el día. Irradian un brillo elegante y atemporal perfecto para llevar solos o combinar con otras piezas de Swarovski. En blanco.

Pendientes Swarovski Attract Round

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *