• ¡EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN SE AMPLIA AL 10 DE ENERO DEL 2022!

  • ¿Vistes igual en verano y en invierno? Seguro que no, eso no quiere decir que no sigas un mismo estilo, pero seguro que cuentas con prendas para cada estación. No solo por el cambios de temperatura, sino también porque llegan nuevas modas. Sin embargo, no siempre se hace lo mismo con todos los complementos. Para ayudarte a conseguirlo, te mostramos las joyas tendencia verano 2021.

    ¿Cuáles son las joyas tendencia verano 2021?

    Ir a la moda no es solo llevar las prendas más actuales, también saber cuáles son las joyas tendencia verano 2021. En los siguientes apartados te invitamos a descubrirlas y a incorporarlas a tu día a día.

    Cadenas y eslabones

    Las cadenas han formado parte de algunos desfiles o incluso de algunos modelos de zapatos. Los eslabones vuelven a estar de moda y se utilizan para crear tanto collares como pulseras. Encontrarás diferentes diseños, colores y materiales.  De hecho, volverás a ver collares de eslabones dorados. Además, es un básico que irá más allá del verano y puedes seguir usando en invierno.

    Perlas

    Las perlas son un clásico que nunca pasa de moda, aunque hay temporadas que se ven mucho más y esta será una de ellas. Es cierto que puedes optar por modelos clásicos, pero si quieres estar a la última, busca diseños originales. Una opción muy actual son las perlas que conservan su forma original.

    Pendientes de aro dorados

    Los pendientes de aro dorados los amas o los odias y este año te tocará amarlos, ya que vienen pisando fuerte. El riesgo que quieras correr dependerá del tamaño de aro que elijas. Es posible que si revisas el joyero de tu madre encuentres una de estas piezas que se han vuelto tan actuales.

    Cruces

    El uso de cruces va más allá de cualquier inclinación religiosa, ya que se han convertido en toda una tendencia de moda. Además de los modelos clásicos, están de actualidad las de colores o las que están adornadas con pedrería. En este caso, el tamaño de la pieza también estará sujeto al riesgo estilístico que quieras correr, aunque si quieres seguir las tendencias más actuales, apuesta por las denominadas XXL.

    Materiales alternativas

    La tendencia se aleja de opciones clásicas y se acerca a materiales alternativos como la resina, el acrílico o el plástico. En sí, ya es toda una moda. Pero verás infinidad de anillos de estos materiales, algunos con formas imposibles y con colores originales, perfectos para el verano.

    Letras

    Llevar letras o nombres en los colgantes puede ser una demostración de amor o simplemente seguir una de las tendencias que más fuerte van a golpear este verano. Es el momento de rescatar viejas piezas o buscar modelos más actuales. Además, pueden tener o no un significado para ti. Lo importante es que sentirás que estás siguiendo una de las modas que más se van a demandar este año.

    Seguro que alguna de las joyas tendencia verano 2021 se incorporan muy pronto a tus estilismos para esta nueva temporada. ¿Has encontrado ya tu favorita?

     

    WhatsApp Consúltenos por Whatsapp