Bolsos

Los mejores bolsos de Tommy Hilfiger

¡Prepárate para los bolsos de Tommy Hilfiger! En Grupo Marina puedes encontrar propuestas para todos los gustos y momentos del día. Tenemos para ti los modelos más clásicos, perfectos para cualquier ocasión, pero también los diseños más actuales, las últimas tendencias para llevar a la oficina o a tus eventos.

¡No te lo pienses más! Entra en nuestro catálogo online y echa un vistazo a los fantásticos y maravillosos bolsos de Tommy Hilfiger. Los encontrarás en diferentes tamaños para que puedas llevar todas tus pertenencias sin problemas. Por supuesto, disponibles en diferentes colores y con detalles que los harán únicos. El azul marino es el color que más predomina y es perfecto para combinar con tus prendas vaqueras. Tampoco dejes de lado los bolsos negros ya que son fieles a cualquier look.

Tommy Hilfiger nos propone bolsos elegantes y modernos confeccionados con los mejores materiales. Asimismo, esta firma inglesa nos propone otras formas para llevar nuestras pertenencias: mochilas y riñoneras, dos opciones súper cómodas para el día a día, así como para viajes o para hacer turismo.

Date una vuelta por nuestro catálogo online y elije tu bolso, mochila o riñonera Tommy Hilfiger al mejor precio. Aprovecha nuestros descuentos del 25% en los accesorios de Tommy Hilfiger para comprarte ese bolso que tanto deseas o para encontrar el regalo perfecto para esa persona especial.

Compra online tu bolso Tommy Hilfiger

En Grupo Marina nos encantan los bolsos Tommy Hilfiger. Son prácticos, cómodos y de buena calidad. Además, gracias a la gran variedad de diseños, existen muchas posibilidades de encontrar el modelo que necesitas. Algunas de las opciones disponibles son:

  • The City Crossover Bag. Elegante bolso de Tommy Hilfiger en negro con cierre de solapa y correa ajustable y extraíble. Contiene un compartimento principal y un bolso en su interior. Se incluye placa con el monograma de Tommy Hilfiger en la parte delantera. Medidas: 23cm x 8cm x 17cm. Tamaño perfecto para usarlo a diario o para salir los fines de semana a comer y/o cenar fuera.

The City Crossover Bag

  • Poppy Bright White. ¿Buscas un bolso con mayor capacidad? Una gran opción es este modelo de bolso Tommy Hilfiger mujer de 47cm x 15cm x 32cm. Diseño informal y espacioso interior. Cierre con cremallera. Dos asas superiores para llevarlo de la mano o colgado del hombro. Con detalles refinados como la elegante insignia con el monograma de Tommy Hilfiger y los clásicos colores distintivos de la marca.

Poppy Bright White

  • Si quieres ir a la última, te recomendamos la riñonera Tommy Hilfiger Saffiano Belt Bag. Con un diseño elegante y moderno, lo que significa que podrás combinarlo con infinidad de look desde con tus pantalones vaqueros hasta con faldas y deportivas. Cuenta con un tamaño compacto, perfecto para llevar la cartera, el móvil y las llaves. Se incluyen varios compartimentos. Con cerramiento de solapa y en la parte trasera con cerramiento de cremallera. Logo de Tommy Hilfiger visible. ¡Hazte con esta riñonera de Tommy Hilfiger!

Tommy Hilfiger Saffiano Belt Bag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *