• ¡EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN SE AMPLIA AL 10 DE ENERO DEL 2022!

  • ¡Cuenta atrás para celebrar Halloween! Este domingo, 31 de octubre, celebramos la Noche de Brujas. Si eres fan de esta fiesta americana, desde Grupo Marina te aconsejamos incluir un charm de la colección de Halloween en tu pulsera de Pandora.

    Como sabrás, una de las grandes ventajas de estas pulseras es que son totalmente personalizadas. Existen infinidad de charms con diferentes temáticas. Gracias a esta variedad, podemos ir rellenando nuestra pulsera con joyas que nos definan cómo somos, nuestros gustos… Por eso, si eres amante del miedo o te encanta Halloween, ahora tienes la oportunidad de añadir un charm con esta temática. ¡Te encantará!

    Pandora tiene en el mercado charms inspirados en Halloween. Sé terrorífica y dulce a la vez con esta colección de charms. Estas joyas de embrujarán desde el primer momento. ¡Seguro que las quieres todas!

    A continuación, te mostramos algunos charms de Pandora que podrás comprar online al mejor precio en nuestra joyería.

    Colección charms Halloween

    Charm sombrero Harry Potter. De plata de primera ley. Sombrero mágico que presenta todas las características del icono de Hogwarts. Forma encorvada, innumerables zurcidos y arrugas propias de su antigüedad. Ideal para las amantes de Harry Potter y Halloween.

    PANDORA Charm en plata de ley Sombrero

    Charm Calabaza Mickey Mouse. Incluye este charm de Disney totalmente adaptado a la temática de la Noche de Brujas. Adorable calabaza de Mickey Mouse para decir “Boo” en la noche más terrorífica del año. Dale un aire fantasmagórico a tu pulsera de Pandora con este charm. Esmalte aplicado a mano en color naranja para transformar a Mickey Mouse en una calabaza metálica ?.

    Pandora Charm en plata de ley Calabaza Mickey Mouse de Disney

    Charm Fantasma. Otro clásico de Halloween son los fantasmas. Incluye este adorable y tierno charm Boo fantasma ? de primera ley a tu pulsera. Tiene los ojos con esmalte negro. En su base tiene un corazón, por lo que es terroríficamente adorable.

    PANDORA Charm en plata de ley Boo el Fantasma

    ¿Todavía no tienes tu pulsera Pandora Moments para poner estos charms de Halloween? No esperes más y hazte con la pulsera Pandora Moments con cierre barril y cadena de serpiente. Se trata de una sofisticada pulsera acabada en mano de primera ley y oro de 14K. En dos tonos. Se presenta con cierre de barril con el logo de Pandora y una cadena con diseño de serpiente con rosca y topes para mantener los charms en su posición. Moderna, escultura y versátil.

    PANDORA Pulsera Pandora Moments en plata de ley con cierre de barril Cadena de Serpiente

    Incluye los charms de Halloween en tu pulsera de Pandora para celebrar la Noche de Brujas de 2021. ¡Consíguelos al mejor precio en Grupo Marina!

    WhatsApp Consúltenos por Whatsapp