• ¡EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN SE AMPLIA AL 10 DE ENERO DEL 2022!

  • Seguro que estás a punto de comenzar el cambio de armario. Los días más largos, cálidos y soleados invitan a hacerlo. Además de poner a punto todas tus prendas, te invitamos a hacer lo mismo con tus complementos. Por nuestra parte, te mostramos los pendientes tendencia 2021 primavera-verano.

    ¿Cuáles son los pendientes tendencia 2021 primavera-verano?

    Está claro que esta nueva temporada quieres ir a la moda y no solo al elegir tus looks, sino también los complementos. Por eso, en las siguientes líneas te mostramos cuáles son los pendientes tendencia 2021 primavera-verano, toma nota para poder escoger tus favoritos:

    • Pendientes con forma de corazón. Sin duda, son un modelo perfecto para las más románticas o para demostrar tu amor a alguien. Son pequeños y discretos, pero al mismo tiempo atraerán las miradas de todos. Si apuestas por estos pendientes con forma de corazón, el éxito estará garantizado.
    • Pendientes con forma de flor. Otra de las tendencias para esta temporada son los pendientes con forma de flor, como estos que te presentamos y que representan margaritas. Son ideales para cualquier tipo de look y su elegancia te llevará siempre al éxito.
    • Pendientes colgantes. Estos pendientes colgantes además de estar a la altura, darán un toque informal a tus looks más sofisticados y viceversa, debido a su gran versatilidad. Son un fondo de armario en cuanto a complementos y seguro que les sacas un gran partido tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales.
    • Pendientes en forma de aro. Los pendientes de aro son una opción que nunca pasa de moda. Los puedes utilizar a diario, pero también son perfectos para cualquier ceremonia. Son pequeños y discretos, pero te garantizamos que no pasarán desapercibidos. Se convertirán en una de las piezas favoritas de tu joyero.
    • Pendientes de Swarovski. Cuando adquieres unos pendientes de Swarovski, te haces con calidad, distinción y elegancia al mejor precio. Por eso, no pueden faltar en tu joyero uno de estos modelos. El que hemos elegido tiene forma de pequeña flor, por lo que estarás a la moda por partida doble.
    • Pendientes de plata. Siguiendo con los materiales que nunca pasan de moda y que siempre son tendencia, no pueden faltar unos pendientes de plata de primera ley. Además, hemos elegido un modelo de elegancia atemporal con circonitas. En poco tiempo descubrirás que es una de las piezas que más utilizas.
    • Pendientes muy pequeños. Es cierto que hay momentos en los que la moda apuesta por más siempre es poco, pero otros prefiere el minimalismo. Esta temporada, las piezas que triunfarán serán sin duda las de menor tamaño. Como este modelo de pendientes pequeños, pero elegantes y modernos, que completarán cualquier look.

    Además de conocer las piezas más actuales, es importante que en este momento descubras buenas opciones de pendientes online. Te permitirán encontrar las mejores opciones desde la comodidad de tu hogar.

    ¿Conoces ya nuestra joyería online? Si no es así, te invitamos a visitarla para descubrir todos los pendientes tendencia 2021 primavera-verano y elegir tus favoritos.

     

    WhatsApp Consúltenos por Whatsapp