Grupo Marina

Perfumes de verano mujer que no pueden faltar

¿Te imaginas llevar la misma ropa en invierno y en verano? Seguro que no, ni tampoco los mismos complementos. Sin embargo, muchas personas utilizan una única colonia todo el año. Es cierto que no es igual, pero también existen opciones más apropiadas para cada temporada. Por eso, en las siguientes líneas queremos mostrarte los perfumes de verano de mujer que no pueden faltar.

¿Qué destaca de los perfumes de verano mujer?

Lo habitual es que en verano se apueste por ropa más ligera, maquillaje más suave y un aroma más fresco. Además, se busca que el perfume de mujer sea apropiado para cualquier momento del día. Algunas ideas son olores a mar, a fruta de temporada, a flores frescas o a hierba mojada.

Una de las ventajas de los perfumes es que se pueden combinar diferentes ingredientes y conseguir un aroma especial, que trasmita una serie de emociones agradables para quienes lo percibe.

¿Cuáles son los mejores ingredientes para perfumes de verano mujer?

Después de lo que has visto en el apartado anterior, te interesa conocer algunos de los ingredientes que no pueden faltar en los perfumes de verano para mujer, son estos:

  • Cítricos. Los cítricos son siempre una excelente opción para el verano, ya que transmiten frescura. Además, combinan muy bien con otros aromas frutales y florales, pudiendo crear el perfume perfecto.
  • ¿Verdad que en verano podrías alimentarte prácticamente solo con fruta? Nada más apetecible que una sandía fresca o un zumo con hielo, traslada estos ingredientes a tu perfume y tendrás un aroma ganador. Por supuesto, también se pueden añadir pinceladas de aromas florales.
  • Quizás no sea una de las principales opciones en las que pienses, pero puede ser ideal para el verano. La frescura que trasmite la madera húmeda es perfecta para los meses más cálidos del año.
  • Quizás no sea la primera idea que tienes de un perfume de verano, pero la menta igual que es ideal para algunos postres y combinados, también lo es para tu perfume. Si añades algún cítrico, no podrás pedir más.
  • ¿Puede existir un verano sin flores? Difícilmente, por eso, las flores son uno de los ingredientes que no pueden faltar en tus perfumes para este verano. Las posibilidades son infinitas y algunas fragancias como la del jazmín no pueden faltar en la selección.
  • Es posible que un aroma demasiado dulce en invierno no te convenza, pero para los meses de verano es perfecto. Acepta innumerables combinaciones e incluso se puede contrastar con otros aromas que en principio resultarían incompatibles, como la menta.
  • Hierba mojada. El aroma a hierba mojada llena de nostalgia a la mayoría de las personas. Recuerda a los veranos de la infancia, cuando después de todo un día en la playa, estallaba una tormenta que traía este inolvidable olor a tu cuarto. Así que incorporar este matiz a un perfume de verano es una gran solución.

Lo mejor de todo, es que conociendo estos ingredientes puedes comprar directamente en una tienda de perfumes online, sin tener que moverte de tu propio hogar.

Ahora solo te queda decidir cuáles serán tus perfumes de verano para mujer favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *