Grupo Marina

Regalos para regalarle a tu madre en su día

Cuando se acerca una fecha señalada, seguro que quieres elegir el mejor regalo. Si aún no tienes claro qué hacer por el Día de la Madre, toma nota de los siguientes regalos para regalarle a tu madre en su día.

¿Qué regalos para regalarle a tu madre en su día tendrán éxito?

Son muchas las opciones de regalo para el día de la madre y seguro que quieres acertar en esa fecha tan señalada. Por eso, en los siguientes apartados te mostramos varias opciones con una característica principal: tienen el éxito garantizado.

Relojes

Comprar relojes online resulta cómodo y te da infinidad de posibilidades. Toma nota de algunas de nuestras propuestas para sorprender a tu madre el primer domingo de mayo:

  • Reloj Skagen Mujer SKW2075. Cuenta con una caja redonda fabricada en acero inoxidable, con un diámetro de 32mm y tiene un brazalete también de acero inoxidable, que viene con cierre deslizante. Ofrece una buena resistencia al agua.
  • Reloj Gucci Diamantissima YA141511. Si quieres marcar la diferencia, apuesta por este obsequio, una pieza única de la joyería online. Se trata de un reloj con movimiento de cuarzo suizo y resistente al agua. Cuenta con una caja de acero con 38 diamantes, su esfera es de nácar blanco y la correa es de piel de lagarto.
  • Reloj Fossil Mujer ES4383SET. Este reloj es un regalo en sí mismo, ya que trae como obsequio unos pendientes en forma de corazón. Cuenta con un diseño atractivo y delicado y su caja de 34mm está fabricada en acero inoxidable con su esfera de color oro rosado.

Bolsos

Otro de los regalos para regalarle a tu madre es un bolso de nuestra tienda online. Es cierto que puede parecerte algo típico, sin embargo, tiene el éxito asegurado. Por supuesto, si apuestas por piezas diferentes, que sean una novedad en el armario de tu madre, mejor. Toma nota de nuestras propuestas:

  • Guess Lias Top Handle Flap. Es un pequeño bolso de mano, pero que cuenta con el espacio necesario para llevar todo lo que necesita tu madre en su día a día. Es de color amarillo y quedará perfecto tanto con sus estilismos de verano como con los de invierno.
  • Guess Bags Caryl Carryall Red. ¿Por qué un bolso rojo no se puede convertir en un fondo de armario? Sin duda, este modelo será uno de los favoritos de tu madre. Sin olvidar que con esta pieza regalas calidad y eso a la larga se nota.
  • Guess Violet Black Backpack. Si un bolso negro es un clásico, una mochila negra no lo es menos. Por eso, a tu madre le encantará esta opción. Sirve para el día a día, pero también para las ocasiones en las que vaya más arreglada.

Perfumes

Comprar perfumes online es otra gran idea. Aquí tienes algunas sugerencias:

  • Nina Ricci Nina. Este perfume es una auténtica delicia, resulta fresco y con notas afrutadas y florales. Es un acierto seguro.
  • Jean Paul Gaultier Scandal a Paris. Además de una fragancia exquisita, este perfume destaca por su original formato.
  • Paco Rabanne Ultraviolet. Si tu madre empieza a utilizar este perfume, es posible que ya no quiera otro. Es elegante y original, tiene todo lo que se puede buscar en una fragancia.

Sin duda, son muchas las opciones que tienes para regalar a tu madre por el día de la madre y ahora tienes la opción de poder escoger tu regalo desde casa e indicarnos su dirección para que nosotros nos encarguemos del envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *