JOYERÍA

Regalos para San Valentin

Se acerca San Valentín y en Grupo Marina queremos celebrar el mes del amor de la manera más especial. Por ello te vamos a presentar las mejores opciones de regalos para San Valentin con los que triunfarás.

Lo cierto es que el amor se demuestra cada día del año pero San Valentín se ha convertido en una fecha especial en la que tener un detalle con la persona a la que amamos no está de más, ya sea a nuestra pareja, familiares o amigos, pues el amor no tiene límites.

En Grupo Marina creemos que esta fecha es ideal para regalar una joya especial que simbolice esa unión y esos sentimientos hacia quien más amamos.

Nos gustarías que tu regalo sea perfecto por lo que ofrecemos los mejores descuentos en las mejores marcas para que puedas adquirir ese regalo único a un precio inmejorable.

En este post te damos algunas ideas de diseños ideales para esta ocasión, pero en nuestra web disponemos de una gran variedad entre los que puedes elegir el que más te guste. 

Mejores Regalos para San Valentin

PENDIENTES Pandora más deseados

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-en-plata-de-primera-ley-corazones-de-amor-asimetricos/

 

Estos pendientes de Pandora en plata de primera ley son ideales para que esa persona tan especial los luzca a diario ya que su diseño de corazones asimétricos es ideal tanto para el día como para la noche.

Además, sus circonitas cúbicas transparentes aportarán luz y alegría al rostro. 

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-de-boton-en-plata-de-ley-infinito/

El amor más infinito se simboliza en estos pendientes en plata de primera ley adornados con circonitas cúbicas transparentes.

El símbolo del infinito plasma la unión eterna y pura en estos pequeños pendientes de botón, ideales para lucir a diario. 

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-en-plata-de-ley-corazones-anudados/

 

Este original diseño puede ser una buena idea para regalar ya que sus corazones permanentemente unidos son símbolo de un amor inquebrantable. 

Su bonito diseño realizado en plata de primera ley adornado con circonitas cúbicas transparentes es ideal para mujeres románticas.

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-en-plata-de-ley-corazones-brillantes/

 

Estos bonitos corazones realizados en plata de primera ley y adornados con circonitas cúbicas transparentes en su interior son un best seller por el diseño original y sutil de su corazón.

En Grupo Marina creemos que son un regalo ideal para mostrar nuestro amor de una forma elegante y discreta.

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-de-aro-en-plata-de-ley-y-con-un-recubrimiento-en-oro-rosa-de-14k-corazon-a-mano-alzada-brillante/

Estos pendientes son ideales para las amantes de los aros a las que les gustan los detalles románticos ya que de ellos cuelga un bonito corazón artesanal con un recubrimiento de oro rosa de 14 kilates adornado con circonitas cúbicas transparentes.

Los aros en plata de ley combinan de una forma muy acertada con el recubrimiento de los corazones, resultando en una joya única y especial.

Su diseño llamativo y dulce los convierten en el regalo perfecto. 

 

COLGANTES y Collares Pandora

https://grupomarina.es/producto/pandora-collar-en-plata-de-ley-corazones-anudados/

 

El diseño de este colgante solo es apto para mujeres amantes de diseños con un toque extravagante ya que de esta cadena de plata de ley cuelgan corazones unidos entre sí, de los que a su vez cuelga un círculo adornado con circonitas cúbicas transparentes.

Este imponente diseño es una muestra del amor más incondicional plasmado de una forma única. Su cadena ajustable de 60 cm permite adaptarlo a nuestro gusto. 

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-collar-en-plata-de-ley-y-con-un-recubrimiento-en-oro-rosa-de-14k-corazon-a-mano-alzada-brillante-45cms/

 

Este colgante Pandora es uno de nuestros favoritos. Al diseño de su cadena en plata de ley de la que cuelga un bonito corazón realizado a mano alzada bañado en un recubrimiento de oro rosa de 14 kilates y adornado con circonitas cúbicas transparentes se añade el grabado “Forever” en la parte trasera del corazón y la palabra “Yours” grabada en un diminuto corazón situado junto a su cierre.

Sin duda todos estos detalles lo hacen el colgante ideal para regalar a esa persona tan especial.

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-collar-de-eslabones-en-plata-de-ley-nudo-infinito/

 

 

Esta cadena es ideal para las amantes de diseños sencillos y atemporales. Esta cadena de eslabones está hecha en plata de primera ley y culmina en un símbolo infinito, muestra del amor y el respeto eternos.

https://grupomarina.es/producto/pandora-collar-en-plata-de-ley-corazon-en-relieve/

 

Este colgante es una preciosa expresión del amor eterno. La circonita cúbica central engastada en relieve con forma de corazón rodeada por circonitas cúbicas más pequeñas, hacen que el amor brille como nunca.

Su acabado en plata de primera ley y su cadena ajustable crean un acabado sutil y luminoso que se puede ajustar a nuestras preferencias.

 

ANILLOS Pandora

https://grupomarina.es/producto/pandora-anillo-en-pandora-rose-logotipo-corazones-2/

 

El anillo Pandora Rose ha sido creado a partir de una aleación única de metales con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14 kilates acabado a mano y adornado con circonitas cúbicas transparentes.

Su diseño presenta un borde exterior con un acabado pulido y el logotipo de la marca en ambos laterales. En su interior se encuentran corazones grabados que expresan el amor más íntimo y especial. 

https://grupomarina.es/producto/pandora-anillo-en-plata-de-ley-brillante-nudo-de-amor/

 

El nudo de amor realizado en plata de primera ley y adornado con circonitas cúbicas transparentes representa una alianza eterna entre familiares, amigos o pareja. 

Su diseño agrega un toque de brillo y elegancia a quien lo luzca, siendo una bonita joya que combina con cualquier look y ocasión. 

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-anillo-en-plata-de-ley-superpuesto-brillante-4

 

El anillo Pandora Supuerpuesto Burllante guarda un bonito y discreto diseño minimalista y asimétrico cuyos extremos cuadrados se superponen creando ángulos de 90º.

Su parte exterior se encuentra adornada por circonitas cúbicas transparentes insertadas en microesferas que aportan un aire elegante y sofisticado.

A ambos laterales se encuentra el logo de Pandora y un interior adornado con corazones recortados. A cada extremo encontramos dos monogramas de la emblemática O coronada de la marca. 

Todos estos detalles crean una joya única y sensacional.

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-anillo-en-pandora-rose-declaracion-corazon-remolino-rosa-2

 

 

Este anillo Pandora, es símbolo de un amor puro y dulce. Dos alianzas se encuentran unidas por un corazón central bañado a mano en esmalte de remolino rosa perlado que expresa ternura y calidez, combinando a la perfección en un diseño atemporal.

Realizado en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro de 14 kilates, este anillo es una creación única que encantará a su destinatario. Tenemos muchas más joyas Pandora que podrían interesarte.

 

PULSERAS Pandora – Regalo perfecto para San Valentin

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pulsera-moments-en-plata-de-ley-con-cierre-corazon-para-charms/

 

San Valentín es la ocasión ideal para regalar la icónica pulsera Moments Pandora con cierre en forma de corazón.

Además, su romántico y atemporal diseño es ideal como punto de partida para seguir adornando esta pulsera con charms que hablen de la persona que más quieres o detalles de vuestra historia de amor. 

Se trata de un regalo original ya que quien lo reciba puede adornarlo a su gusto a la vez que el cierre de corazón le hará imposible olvidar a la persona que se la regaló. 

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pulsera-en-plata-de-ley-corazones-anudados-2/

 

La pulsera Pandora en plata de ley de corazones anudados es ideal para mujeres delicadas y dulces a las que les gustan los diseños sutiles. 

Sus corazones anudados son una bonita muestra de amor ideal para lucir en cualquier parte.

Su cierre en forma de T culmina este bonito diseño asegurando una buena sujeción.

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pulsera-pandora-moments-cadena-de-serpiente-con-un-recubrimiento-en-oro-rosa-de-14k-con-cierre-en-t-y-corazon-talla-18/

 

El diseño más elegante y especial de la pulsera Moments está formado por una cadena de serpiente y un exclusivo cierre en forma de T y corazón, recubierto todo ello por un baño de oro rosa de 14 kilates

Esta bonita y personalizable pieza hará las delicias del ser amado ya que puede diseñarla a su gusto gracias a los charms disponibles de la marca.

Su toque elegante y atemporal la hacen una pulsera sobresaliente.

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-charm-colgante-corazon-azul-estelar-en-pave-pandora-en-plata-de-primera-ley-adornado-con-cristales-azul-estelar/

 

Este charm Pandora, es el regalo ideal para que la persona a la que amas añada a su pulsera Moments.

Su diseño en plata de primera ley en forma de corazón adornado con cristales azul estelar, son símbolo del amor intenso e imperfecto. 

¡Feliz San Valentín!

Esperamos que os hayan gustado las ideas que hemos propuesto en este post y que logréis encontrar el regalo perfecto para esa persona tan especial. 

En nuestra web podéis encontrar una gran variedad de joyas y complementos para hacer que este día sea perfecto. Te recomendamos empezar con las joyas Swarovski.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *