JOYERÍA

SIGNIFICADO DE LOS ANILLOS EN LOS DEDOS

Como sabemos, los anillos son joyas que adornan y aportan un toque distintivo a nuestras manos. 

Pero, ¿qué significado tiene cada anillo según el dedo en que se coloca? En este post queremos dar respuesta a esta cuestión para que en todo momento sepas qué significado tiene la forma y el lugar en el que colocas tus anillos.

Esta preciosa joya se luce desde el Antiguo Egipto, en donde ya se utilizaban anillos de cáñamo trenzado. En la Antigua Grecia, se forjaron los primeros anillos de oro.

 

En primer lugar, es importante distinguir su significado en función de en qué mano llevemos nuestros anillos. 

Si los llevamos en nuestra mano dominante, se dice que es señal de ser una persona planificadora, organizada y cuidadosa. Sin embargo, llevarlos en la mano pasiva significa que somos personas con una elevada imaginación, creatividad y sensibilidad.

 

Anillos en el dedo pulgar

 

En la Antigua China, el llevar el anillo en este dedo tenía un significado militar, pues otorgaba cierto rango, valentía y arrojo.

En la actualidad, si llevas el anillo en el pulgar de tu mano activa se entiende que eres una persona entusiasta, enérgica y enamoradiza. Si por el contrario, lo luces en tu mano pasiva, significa que eres una persona algo más introvertida y retraída.

 

Este anillo de Pandora con recubrimiento en oro rosa de 14 kilates tiene un diseño sencillo que se adapta a la perfección al dedo pulgar.

https://grupomarina.es/producto/pandora-anillo-con-recubrimiento-en-oro-rosa-de-14k-linea-pandora-me-talla-52/

Asímismo, este diseño de Pandora en plata de Ley adornado con cristales negros es un diseño original y sutil para lucir en este dedo.

Pandora Anillo en plata de ley en Pavé Pandora ME talla 52

Si te gusta lucir un estilo más elegante y sofisticado, el anillo Rare en baño de oro rosa de Swarovski será tu preferido para adornar este dedo.

 

https://grupomarina.es/producto/swarovski-anillo-rare-blanco-bano-de-oro-rosa/

 

Anillos en el dedo índice

 

El dedo índice hace referencia a los hermanos y los amigos.

Antiguamente, lucir el anillo en este dedo denotaba poder y mando. 

Actualmente se entiende que si lo luces en tu mano dominante eres una persona insaciable y con altas expectativas, además de tener una gran autoestima. Lucirlo en tu mano pasiva significa que eres un líder nato.

 

Este anillo de Pandora con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 quilates adornado con cristales pavé queda ideal.

Pandora Anillo en Pandora Rose Logotipo & Corazones

El anillo Fresh de Swarovski guarda un diseño ultrafemenino gracias a su diseño con cristales pavé engarzados y su brillante chatón en engaste de garra. Sin duda, aportará un toque dulce y sofisticado a tu look.

Swarovski Anillo Fresh, blanco, baño de rodio talla 58 5257480

 

El diseño superpuesto de este anillo de Pandora luce espectacular en cualquier dedo pero pensamos que en el índice resaltará aún más.

Pandora Anillo en plata de ley Superpuesto Brillante

 

Anillos en el dedo corazón

 

El dedo corazón es el dedo que conecta con nuestro yo interior.

Si lo llevas en la mano activa, significa que eres una persona con un gran sentido de la responsabilidad y la moral. Sin embargo, lucirlo en la mano pasiva da a entender que eres una persona que no se rige tanto por estos aspectos, sino que te dejas llevar sin pensar tanto en las consecuencias. 

 

El anillo Triple Flor de Pensamiento es una de esas joyas que no te querrás quitar. Su espectacular diseño adornado con circonitas cúbicas transparentes luce fantásticamente bien en el dedo corazón.

Pandora Anillo en plata de ley Triple Flor Pensamiento talla 52

 

El anillo Voile de Swarovski aporta un toque elegante y sofisticado que luce de manera asombrosa.

Swarovski Anillo Voile, blanco, baño de rodio talla 58 5007776

 

Este diseño de Flor de Pensamiento en color morado de Pandora es una joya única que combina a la perfección con cualquier atuendo y hace lucir tus manos de una manera espectacular.

 

Pandora Anillo con un recubrimiento en oro rosa de 14k Flor

 

Anillos en el dedo anular

 

Este dedo se relaciona con el aspecto familiar.

Es el dedo más usado para lucir nuestros anillos preferidos, y tradicionalmente se asocia al matrimonio y al compromiso. Sin embargo, su significado va más allá de las relaciones amorosas y se dice que si lo lucimos en la mano dominante significa que eres una persona creativa y entusiasta. 

Si lo luces en tu mano pasiva, significa que eres una persona resolutiva y que se adapta fácilmente a los cambios en su entorno. 

 

Este precioso diseño de Pétalos de Rosa queda genial e ideal para lucir en cualquier ocasión. Sus formas ultra femeninas y llamativas lo hacen especial.

PANDORA Anillo en Plata de Ley Banda Pétalos de Rosa Talla 50 199401C00-50

 

Si te gustan los tonos dorados, este anillo de Swarovski es ideal para agregar un toque sofisticado y brillante a tu look.

Swarovski Anillo Stone Mini, rosa, baño de oro rosa talla 58 5402441

 

Este anillo de Pandora es uno de nuestros preferidos ya que su diseño triple cruzado le otorga una originalidad extraordinaria. Sus formas lo hacen lucir de una manera muy femenina y sensual.

Pandora Anillo en plata de ley Cruzado Triple Banda en Pavé

 

Anillos en el dedo meñique 

 

El dedo meñique está relacionado con nuestra sensibilidad y apertura al exterior.

Lucir el anillo en el dedo meñique de nuestra mano activa significa que somos personas comunicadoras, disciplinadas y muy activas. Si por el contrario, lo lucimos en nuestra pasiva, significa que somos personas sensibles, pacientes y tranquilas, muy conectadas con nuestros congéneres.

 

Si te gusta lucir joyas originales este anillo es el indicado para ti. Su diseño lleno de incrustaciones de cristal pavé añade un toque brillante y especial a tu look.

Swarovski Stone Anillo talla 55 1156314

 

Este sencillo anillo de Pandora en plata de Ley también puede ser una elección acertada para lucir en el dedo meñique si tu estilo es más sencillo y además lo quieres combinar con más anillos en el resto de tus dedos.

Pandora Anillo en plata de ley Línea Pandora ME Talla 52

 

El anillo Vittore Marquise es ideal para lucir junto con otros anillos creando combinaciones únicas o para lucir en solitario y aportar elegancia a tu estilo.

Swarovski Anillo Vittore Marquise, blanco, baño de rodio

 

Deseamos que os haya gustado la información contenida en este post y os sirva para lucir de la mejor manera estas preciosas joyas que tanta vida dan a nuestras manos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *