JOYERÍA

TENDENCIAS EN JOYERÍA PRIMAVERA – VERANO 2022

En Grupo Marina nos adelantamos a la llegada de la primavera..¡y es que esta estación nos encanta! Por ello, te adelantamos las que van a ser las últimas tendencias en joyería para lucir en esta primavera y elevar tus looks al máximo exponente.

Anillos con color

Si bien es cierto que llevan siendo tendencia durante varias temporadas, esta primavera no podrán faltar en tu fondo de joyería. 

Los anillos con color aportan un estilo cuidado, original, llamativo y alegre que eleva cualquier look.

Te mostramos algunos ejemplos de estos anillos que combinarán a la perfección con cualquier outfit.

 

Este anillo de Pandora con recubrimiento en oro rosa de 14 kilates y un cristal central verde con forma de corazón rodeado de circonitas cúbicas transparentes es la joya perfecta para tu día a día.

Su elegante color verde en combinación con su recubrimiento de oro hacen lucir unas manos espectaculares.

Pandora Anillo con un recubrimiento en oro rosa de 14k Corazón Brillante Elevado talla 54

 

 

Este anillo adornado con una flor de pensamiento cuya forma combina pétalos dorados cubiertos con circonitas cúbicas transparentes y pétalos en un bonito color lavanda es la apuesta ideal para esta primavera.

Su recubrimiento electrolítico en oro rosa de 14 kilates nos termina de enamorar.

Pandora Anillo con un recubrimiento en oro rosa de 14k Flor Pensamiento Morado talla 54

 

 

El modelo Chroma de Swarovski es original y atrevido, hecho para mujeres únicas a las que les gusta ir a la moda. Su impresionante diseño está inspirado en el trabajo geométrico de la artista Emma Kunz.

Su diseño abierto creado con dos cristales tridimensionales de diferentes colores y talla piramidal situados en cada uno de sus extremos crea una joya ideal para lucir como pieza única.

Swarovski Anillo Chroma, Cristales de talla piramidal, Multicolor, Baño tono oro 5613678

 

Joyas con logos

 

Las joyas con los logos de nuestros diseñadores preferidos son tendencia, por ello es común encontrarlos en prendas de todo tipo, calzado y en nuestras joyas favoritas.

En Grupo Marina contamos con joyas espectaculares como estas que te mostramos de Gucci, que seguro te encantarán.

El colgante Running G de Gucci es una joya espectacular cuyo motivo central es la doble G de Gucci en oro amarillo.

Simple y vanguardista, este colgante completa y aporta clase y sofisticación a cualquier outfit, sea de día o de noche.

RUNNING G Collar 17.5MM Colgante GG Oro Amarillo

 

Estos pendientes de Gucci en oro amarillo de 18 kilates son realmente espectaculares. Su diseño en forma de aro sobre el que cuelga la doble G de Gucci crean una joya realmente llamativa y elegante.

Joya Gucci RUNNING G Pendientes 24MM Oro Amarillo YBD58201700100

 

 

Los pendientes de Gucci Running G Stud adornan cualquier look de diario aportándole un toque clásico y elegante ya que la doble G engarzada de Gucci es su signo emblemático inspirado en los años 70.

Joya Gucci RUNNING G STUD Pendientes PGD YBD09407400300

 

Perlas

Las perlas han sido desde antiguamente una de las piezas más utilizadas y famosas en joyería pero esta primavera cobran un protagonismo mayúsculo.

Su aplicación a diferentes looks aporta un toque dulce, femenino y elegante que favorece a todo tipo de mujeres.

 

Esta pulsera de Pandora de eslabones en plata de ley y perlas cultivadas de agua dulce es un claro ejemplo de la extraordinaria combinación que crean las perlas junto a algún metal. Por ello este tipo de piezas van a ser un must esta temporada, así que toma nota.

Pandora Pulsera en plata de ley Eslabones y Perlas Cultivadas de Agua Dulce Pandora ME

 

Este diseño de Swarovski aúna brillo y perlas en unos pendientes elegantes que se harán imprescindibles para tus ocasiones especiales.

Swarovski Pendientes Attract Wire, blanco, baño de rodio 5186650

Los pendientes Edify de Swarovski combinan formas geométricas bañadas en cristal pavé a las que se incorporan unas Crystal Pearls que encajan a la perfección. Sin duda, una de las mejores joyas con perlas de la marca.

Swarovski Pendientes Edify, blanco, baño de rodio 5219762

 

Joyas con flores

Las joyas con detalles florales van a ser un must esta temporada. Las marcas han creado preciosos diseños simples y extravagantes que son ideales para lucir en esta época del año y aportan armonía y alegría. 

Estos pendientes de Pandora de Margaritas Brillantes hechos en plata de ley con circonitas cúbicas transparentes aportan un bonito toque sutil y te harán ir a la última.

PANDORA Pendientes en plata de ley Margaritas Brillantes 290570CZ

 

Estos pendientes de botón de flores de Pandora combinan detalles en plata de ley y oro de segunda ley 14 kilates, una de las combinaciones triunfadoras del año, que junto a su diseño floral hacen de estos pendientes una auténtica obra maestra.

PANDORA Pendientes de botón en plata de ley Flores

 

Este anillo de Pandora es una verdadera oda a la primavera. Su diseño envuelve el dedo en sutiles pétalos de rosa en plata de ley que crean un adorno atemporal, bonito y es pura tendencia.

PANDORA Anillo en Plata de Ley Banda Pétalos de Rosa Talla 52 199401C00-52

 

Colores llamativos

Las joyas con colores llamativos se están convirtiendo en un verdadero must tanto para lucir durante el día añadiendo vitalidad y energía a cualquier look como para combinar con un little black dress durante la noche y aportar un toque original y llamativo.

 

El colgante Chroma de Swarovski es una muestra de que una joya colorida mantiene perfectamente su glamour y elegancia. Su vibrante tono azul combina con multitud de looks y aporta un toque sofisticado y colorido.

Swarovski Colgante Chroma, Cristal de talla octogonal, Azul, Baño de rodio 5600625

 

 

Pandora nos ha sorprendido con su corazón multicolor realizado con pequeñas circonitas cúbicas combinando distintos colores, en concreto, morado, rosa, verde, azul agua y dorado. Este colgante es una joya que combina perfectamente con todo tipo de looks añadiendo luz y color.

 

PANDORA Collar en plata de ley Corazón Multicolor 60cm 397070NRPMX-60

 

El collar Sparkling Dance Round de Swarovski realizado en un baño de oro rosa  con una pidra redonda central de color rojo rodeada de cristal pavé es una joya elegante y original que creará combinaciones extraordinarias con otro tipo de joyas.

Swarovski Collar Sparkling Dance Round, rojo, baño de oro rosa 5279421

 

Aros

Swarovski Collar Sparkling Dance Round, rojo, baño de oro rosa 5279421

Esta temporada los aros son tendencia. Si bien existen multitud de diseños y tamaños, esta temporada están triunfando los aros con pequeños colgantes así como los aros con diseños grabados.

Por ejemplo, estos aros de Pandora presentan el logo de la marca grabado en ambos laterales mientras que su línea central se encuentra cubierta por una hilera de circonitas cúbicas transparentes.

Su estilo clásico y a la vez moderno queda espectacular aportando un guiño contemporáneo y original a cualquier outfit.

PANDORA Pendientes aro en plata de ley Logo 290558CZ

 

Una muestra de pendientes de aro con colgantes nos lo enseña este maravilloso diseño de Pandora con mariposas azules.

De estos aros hechos en plata de ley cuelgan unas bonitas mariposas en tonos blanco y azul y adornadas con circonitas cúbicas transparentes, ideales para esta primavera.

Pandora Pendientes de aro en plata de ley Mariposa Azul

 

Si hay una joya que nos enamora esta temporada son estos aros en plata de ley de Pandora de los que cuelgan unos bonitos corazones recubiertos en oro rosa de segunda ley y adornados con circonitas cúbicas transparentes. 

Su diseño original y romántico es perfecto para la temporada.

Pandora Pendientes de Aro en plata de ley y con un recubrimiento en oro rosa de 14k Corazón A Mano Alzada Brillante

 

Sin más, esperamos que este post os sea útil para estar a la última esta primavera- verano y lucir vuestra mejor versión con las tendencias joyeria que te hemos expuesto..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *