0

Condiciones de envios y devoluciones

COSTE Y PLAZOS DE ENTREGA

El coste de servicio de transporte 24/48 es de 5,50 euros y 48/72 es de 4,90 euros con CORREOS, y en 24 horas es de 6,50 euros con GLS (dependiendo de su domicilio). Si su pedido supera los 49 euros, el envío será gratuito (solo península ibérica y pedidos que no superen los 3 kg de peso). Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 24/48 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de CORREOS o GLS durante el día siguiente a su tramitación.

ROTURAS DE STOCK.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo grupomarina.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

GRUPO MARINA no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

PRODUCTO DEFECTUOSO DE ORIGEN.

Una vez que GRUPO MARINA reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo GRUPO MARINA de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por nuestra web.

GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO.

Si no queda satisfecho con el producto y lo comunica en un periodo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía, le devolveremos el dinero con la misma modalidad de pago seleccionada en su pedido.

Si la devolución es debido a que el producto se encuentra deteriorado, y lo comunica en un periodo máximo de 7 días desde la recepción de la mercancía, Grupomarina.es se hace responsable de su recogida y envÍo del mismo producto en perfecto estado.

Si la devolución es porque el producto solicitado no es de su gusto o se trata de una equivocación u otros motivos, los gastos de devolución, correrán a cargo del cliente y ascenderá a 6,50€ la recogida de dicho pedido.

Si desea hacer un cambio se le cobrara 7,50€ por la recogida y envío del mismo.

La devolución no se hará efectiva hasta que el producto no se encuentre en nuestras instalaciones, se compruebe el estado del mismo y en ningún caso haya sido manipulado.

La recogida del producto se realizará una sola vez a la dirección indicada por el cliente.

También puede enviar el producto en cuestión por sus propios medios siempre previo aviso con personas responsables de la página web.

En caso de elegir esta modalidad, el cliente se responsabiliza del estado del envío ya sea pérdida o rotura.

Nota: En ningún caso se admitirán cambios ni devoluciones una vez hayan sido abiertos de su envase original o utilizados.

¿Cómo anular un pedido?

Una vez registrado, en su ficha de cliente dispondrá de un botón “Anular pedido”.

O en un plazo máximo de 4 horas enviando un e-mail al correo electrónico info@grupomarina.es o mediante llamada telefónica al teléfono 670 723 270 en horario comercial y detallando su número de pedido y su anulación.

 Tiempo máximo para reclamaciones

  El cliente dispone de 24 horas desde la recepción del pedido para realizar la reclamación, una vez pasado el tiempo establecido no se admitirán reclamaciones.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat Consúltenos por Whatsapp