Mostrando los 7 resultados

Prada Infusion d´Amande Eau de Parfum 100ml

78.30
Inspirada en el carácter oriental, Amande es una rica fragancia caracterizada por notas de almendra infusionadas en agua de bergamota. Las notas de anís y floral picante son las esenciales, las de fondo son las habas de tonka y las superiores las cítricas y de almendra amarga.

Prada Infusion D´Iris Eau de Parfum

44.8078.30
44.8078.30
100ml 30ml 50ml
This option is required
Infusion d´Iris representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. Un equilibrio que resulta tan esquivo y singular como el preciado iris pallida, ingrediente que le da nombre a esta fragancia fuera de lo común. Infusion d´Iris es un perfume que rehuye los estereotipos femeninos. No se puede identificar con una edad ni se deja dominar por una sensualidad determinada, sino que evoca una experiencia sumamente femenina dentro de un mundo en el cual las posibilidades para el disfrute son infinitas: el universo de Prada. La fragancia consigue conjugar frescor y permanencia. Su carácter se desenvuelve entre el optimismo y la inocencia de la niñez, nuestro lugar en el presente y la innovadora visión del futuro característica de Prada.

Prada L´Homme Eau de Toilette

46.1063.30
46.1063.30
100ml 50ml
This option is required
L’Homme Prada es una fragancia de pares, de dobles; una yuxtaposición de capas. Todos los códigos clásicos de la fougère masculina están presentes: neroli, geranio y pachuli. Pero también encontramos la imbricación de lo masculino y lo femenino característica de Prada, a través de las notas de iris y ámbar, sus principales elementos. Es una combinación fresca al tiempo que manifiestamente sensual.

Prada L´Homme Intense Eau de Parfum 100ml

67.90
L’Homme Prada Intense expresa la multiplicidad de la identidad masculina mediante las notas intensas de  Ámbar y  Pachulí que cruzan sus caminos con el refinamiento del Iris, mientras que la incorporación del Haba Tonca aporta una dimensión oriental y etérea a las notas de salida acentuando su fondo amaderado.

Prada L´Homme L´eau Eau de Toilette 100ml

63.30
L´Homme Prada L´Eau explora la sucesión ininterrumpida de polos opuestos. Los conceptos de frescor y masculinidad adquieren nuevas dimensiones a medida que se manifiestan las tensiones entre fuerza y sutileza, ligereza e intensidad, a través de una nueva creación olfativa.

Prada La Femme Eau de Parfum

45.5089.00
45.5089.00
100ml 35ml 50ml
This option is required
Como una quimera olfativa, La Femme Prada es una llamada a la emoción. Desviándose de las senderos habituales de la perfumería, su estela de flor de alhelí evoca una evasión sensorial. Esta nota solar, floral e hipersensual, rememora el frescor del rocío sobre une flor exótica. La nota se entremezcla con ylang-ylang, cuyos toques especiados se suavizan con cera de abeja, vainilla y nardo. La destilación de vetiver culmina la fragancia, completando y redondeando su esencia.

Prada La Femme Intense Eau de Parfum 100ml

94.90
La Femme Prada Intense es un Eau de Parfum con un acento voluptuoso, casi oriental, que desprende una embriagadora sensualidad. La intensidad de la fragancia se obtiene potenciando las notas de base del Nardo, el Ylang-Ylang y el Pachulí en el corazón de su composición.