Mostrando los 11 resultados

Brazalete Dextera, Octogonal, Pavé, Blanco, Baño tono oro rosa Brazalete Dextera, Octogonal, Pavé, Blanco, Baño tono oro Brazal

156.00
156.00
BLANCO
This option is required
PLATEADO ROSADO
This option is required
L M
This option is required
Inspirado en los detalles y construcciones industriales, este brazalete Dextera es todo un atrevimiento. Con un estructurado diseño octogonal, este metal bañado en tono oro rosa está decorado con cristales pavé de talla de precisión que brillan con plena energía. Llévalo solo o apilado y empieza a brillar.

Brazalete Eternal Flower, Flor, Rosa, Combinación de acabados metálicos M

108.00
Este brazalete, una proeza de la imaginación y la técnica artesanal, representa la energía positiva de las margaritas y los nuevos comienzos. El motivo floral cuenta con pétalos brillantes que rodean una piedra central rosa y está acabado con un engaste de mezcla de metales contemporáneo. Llévalo solo o combínalo con otras piezas de la familia Eternal Flower.

Brazalete Gema, Flor, Blanco, Baño de rodio

124.00
Este elaborado brazalete de la familia Gema es una pieza para llevar siempre contigo. Elaborada con una mezcla de piedras transparentes que forman un motivo floral en el centro, está acabada con una refinada banda bañada en rodio. Ajusta el cierre a tu gusto y observa cómo capta todas las miradas cada vez que mueves la muñeca.

Brazalete Ginger, Pavé, Azul, Baño de rodio Talla M

76.00
Desafía los límites de estilo con este exclusivo brazalete. Esta pieza, que combina una barra doble bañada en rodio con una delicada cadena, cuenta con un disco de pavé en color aguamarina como pieza central. Llévalo solo o combínalo con otros brazaletes para lograr el máximo impacto.

Brazalete Ginger, Verde, Baño tono oro

76.00
Desafía los límites de estilo con este exclusivo brazalete. Esta pieza, que combina una barra doble bañada en tono oro con una delicada cadena, cuenta con un disco de pavé en color verde esmeralda como pieza central. Llévalo solo o combínalo con otras pulseras para lograr el máximo impacto.

Colgante Swarovski Iconic Swan, Cisne, Mediano, Azul, Baño de rodio

76.00
Nuestro motivo Iconic Swan, el símbolo de Swarovski, asume el papel protagonista en este impresionante colgante. Bellamente adornado con una gradación de cristales azules engastados con nuestra exclusiva técnica Pointiage®, añadirá color y brillo a cualquier look de día o de noche. Combínalo con piezas a juego para obtener un efecto más impactante. El colgante incluye una cadena con baño de rodio.

GUESS CAMY NOT ADJUSTABLE BELT

41.25
41.25
NEGRO
This option is required
L M
This option is required

Pulsera Dextera, Pavé, Blanca, Baño de rodio Talla M

240.00
240.00
BLANCO
This option is required
DORADO PLATEADO
This option is required
M
This option is required
Una elegante pulsera sin género, para mejorar cualquier look. Esta pieza bañada en rodio, que combina a la perfección con la emblemática técnica de pavé de Swarovski con una atrevida construcción metálica, da un giro contemporáneo a los clásicos diseños de cadenas. Con un elegante cierre mosquetón para combinarse con todo, en el trabajo o en una distinguida fiesta. Esta pulsera forma parte de la familia Dextera y ha sido diseñada por la directora creativa Giovanna Engelbert para la Collection III.

Pulsera Lilia, Mariposa, Rosa, Baño tono oro rosa

108.00
Inspirado en el revoloteo de las mariposas, este elegante brazalete dará un acabado único a cualquier look. Con delicados motivos de mariposa en pavé rosa brillante, este diseño femenino bañado en tono oro rosa se completa con un cierre deslizante de fácil ajuste. Un complemento atemporal para cualquier joyero, ¿por qué no aprovecharlo como regalo para ti o para un ser querido?

Pulsera Ortyx, Talla triangular, Blanca, Baño de rod M

108.00
Realza tu estilo con esta pulsera punk de la familia Ortyx. Este diseño bañado en rodio logra el equilibro entre lo vanguardista y lo refinado con un brillante pavé y una piedra de talla triangular engastada a mano. Llévala sola o apilada. ¡Todo vale!