Mostrando los 11 resultados

Carolina Herrera 212 VIP Eau de Parfum

50.7065.90
50.7065.90
30ml 50ml 80ml
This option is required
Su ciudad favorita: Nueva York . Su estilo: siempre en movimiento y conectada. Su diversión: una fiesta con amigos. Su lema: No es lo que tienes, es lo que eres. Una nueva y lujosa interpretación del icónico diseño 212 en color dorado, deslumbrante, con curvas femeninas. El último detalle: su cierre magnético. Un Eau de Parfum que combina elegancia y estilo. La fragancia 212 VIP es un Eau de parfum gustativo con notas florales.

Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum

67.20
67.20
30ml 50ml 80ml
This option is required
Good Girl es una fragancia sensual y sofisticada, que refleja la dualidad de la mujer. Esta innovadora fragancia captura la complejidad de la mujer con excepcionales ingredientes. Cada parte de la fragancia es un reflejo de la mujer Herrera. Una fragancia afrutada y amaderada, con un contraste de acordes que reflejan a la perfección el concepto de dualidad.

Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum

38.60
38.60
100ml 30ml 50ml
This option is required
Una fragancia femenina para una femme fatale radiante de sensualidad. Intensamente glamorosa Claramente reivindica su seductora y radiante sensualidad, el Eau de Parfum Intense es más frutal y más gourmand que la fragancia original. Los acordes se enriquecen con granada, flor de tiaré y pachuli.

Jean Paul Gaultier Classique Eau de Toilette

35.7067.20
35.7067.20
100ml 30ml 50ml
This option is required
Classique, un símbolo de seducción y sensualidad extrema. El icónico frasco en forma de torso con su corsé, la pieza más emblemática del vestuario de Jean Paul Gaultier.Una fragancia femenina multifacética para mujeres con carácter. Un recuerdo de la infancia que se convirtió en una femme fatale. Este Eau de Toilette ofrece la irresistible suavidad de la flor de azahar combinada con la potencia afrodisíaca del jengibre. El aroma del polvo de arroz, recuerdo de su infancia, reinterpretado con el poder de una sensual caricia de vainilla.

Jean Paul Gaultier La Belle Eau de Parfum

52.9071.80
52.9071.80
100ml 30ml 50ml
This option is required
Jean Paul Gaultier nos abre las puertas de su jardín, un lugar de tentación y atracción entre La Belle y Le Beau, los nuevos perfumes para mujer y hombre de Jean Paul Gaultier. Un Eau de Parfum para mujer que nace del encuentro entre la adictiva vaina de vainilla, el frescor de la bergamota y la luminosidad de la pera. Una estela adictiva y luminosa para una mujer atractiva y ultrafemenina.

Jean Paul Gaultier Scandal Eau de Parfum

37.3067.60
37.3067.60
30ml 50ml 80ml
This option is required
Scandal es un nuevo concepto de fragancia femenina que va dejando a su paso un aura elegante impregnada del alma del barrio de Pigalle, tan amado por Jean Paul Gaultier. Incluso la señora Ministra se ve tentada por el aroma de Scandal. Más que una bocanada de aire, es una bocanada de libertad. Cuando cae la noche en casa de Jean Paul Gaultier, todo el mundo se libra al desenfreno, el drama y el escándalo. Incluso la señora ministra Ya no sabemos si es una señora de la alta sociedad (una gran fantasía) o la reina de la noche (una gran fantasía). Ambas facetas se complementan perfectamente.

Nina Ricci Nina Eau de Toilette

30.8044.80
30.8044.80
30ml 50ml
This option is required
Para todas las mujeres que buscan sorpresas y fantasía en un mundo mágico, donde los sueños visten la realidad su mágico perfume es una promesa de encanto, de feminidad atractiva y seductora. Un perfume fresco floral y afrutado con notas golosas.

Paco Rabanne Black XS For Her Eau de Parfum

37.3068.50
37.3068.50
30ml 50ml 80ml
This option is required
Provocadora, radicalmente salvaje. Enigmatica, provocadora, envolvente, toda en una, solo apta para almas rebeldes. Una fusión de la exótica flor de tamarindo y frutos silvestres. Su corazón de rosa eléboro le da un giro afrodisíaco. Inspirada en las luces de la noche, su fondo es cautivador gracias a la vainilla negra.

Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum

68.50
68.50
30ml 50ml 80ml
This option is required
Lady Million es la que dirige el juego, ambiciosa pero con simpatía. Es compleja como la feminidad y su fuerte carácter está compuesto de contrastes. Ella encarna La mujer, aquella en la que todas las mujeres sueñan con parecerse y aquella que los hombres querrían seducir. La mujer Lady Million forma una pareja exuberante y llamativa junto con el hombre 1 Million. Apasionados, con carácteres ardientes, ellos no ceden ni un mínimo espacio de su territorio a nadie ... El frasco Lady Million está inspirado en los tejidos de Paco Rabanne. Un frasco elegante, redondeado y extremadamente femenino. Con un dorado un poco más suave que el masculino, el frontal metálico en relieve combina con un vidrio facetado con el objetivo de resaltar el jugo. Es la pareja perfecta para el lingote de 1 million: Un diamante dorado, fuerte y con una firma segura.

Paco Rabanne Pure XS For Her Eau de Parfum

37.3068.90
37.3068.90
30ml 50ml 80ml
This option is required
Pure XS For Her, la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne. Carnal, sensual y ultramagnética. Una fragancia persistente, salvaje y provocativa, dedicada a esas mujeres seductoras, únicas y con personalidad propia. Una combinación de notas inesperadas, ylang ylang, vainilla y una explosión de popcorn crujiente. Un resultado adictivo y cautivador. En la piel, puro deseo…

Prada Infusion D´Iris Eau de Parfum

44.8078.30
44.8078.30
100ml 30ml 50ml
This option is required
Infusion d´Iris representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. Un equilibrio que resulta tan esquivo y singular como el preciado iris pallida, ingrediente que le da nombre a esta fragancia fuera de lo común. Infusion d´Iris es un perfume que rehuye los estereotipos femeninos. No se puede identificar con una edad ni se deja dominar por una sensualidad determinada, sino que evoca una experiencia sumamente femenina dentro de un mundo en el cual las posibilidades para el disfrute son infinitas: el universo de Prada. La fragancia consigue conjugar frescor y permanencia. Su carácter se desenvuelve entre el optimismo y la inocencia de la niñez, nuestro lugar en el presente y la innovadora visión del futuro característica de Prada.