Mostrando los 13 resultados

Carolina Herrera 212 Men Eau de Toilette

56.5078.00
56.5078.00
100ml 200ml 50ml
This option is required
Fragancia masculina de la familia olfativa almizcle amaderado floral. Esta fragancia fue creada por Alberto Morillas, Rosendo Mateu y Ann Gottlieb.

Carolina Herrera Bad Boy Eau de Parfum 50ml

45.50
BAD BOY es una expresión aromática de la dualidad, que representa la naturaleza audaz del hombre moderno, aquellos que trazan su propio camino y diseñan sus propios principios. Es fuerte y sensible, a la vez que confiado y relajado. BAD BOY Eau de Toilette es un viaje sensorial, una combinación entre sofisticación y modernidad. BAD BOY se abre con notas seductoras de pimienta negra, pimienta blanca y bergamota. En el corazón de la fragancia, la madera de cedro y la salvia aportan una elegancia magnética pero el verdadero secreto se encuentra en la base del aroma, con la sensual combinación entre el haba tonka y el cacao. El frasco en forma de rayo es atrevido, distintivo y llamativo, simbolizando la fuerza heroica.

Carolina Herrera CH Eau de Toilette

51.6067.90
51.6067.90
100ml 50ml
This option is required
La fragancia CH Carolina Herrera es un accesorio invisible, el toque final, el último detalle, el equilibrio perfecto entre confort y frescura. Un perfume sensual y complejo, y a la vez fresco y optimista. Para la clasica, elegante y seductora fragancia CH Carolina Herrera, su color rojo vibrante revela la pasión de la mujer que lo lleva. Elegante e imposible de resistir. CH Carolina Herrera es una visión de feminidad y estilo.

Jean Paul Gaultier Scandal Eau de Parfum

63.0079.45
63.0079.45
30ml 50ml 80ml
This option is required
Scandal es un nuevo concepto de fragancia femenina que va dejando a su paso un aura elegante impregnada del alma del barrio de Pigalle, tan amado por Jean Paul Gaultier. Incluso la señora Ministra se ve tentada por el aroma de Scandal. Más que una bocanada de aire, es una bocanada de libertad. Cuando cae la noche en casa de Jean Paul Gaultier, todo el mundo se libra al desenfreno, el drama y el escándalo. Incluso la señora ministra Ya no sabemos si es una señora de la alta sociedad (una gran fantasía) o la reina de la noche (una gran fantasía). Ambas facetas se complementan perfectamente.

Nina Ricci Nina Eau de Toilette

30ml 50ml
This option is required
Para todas las mujeres que buscan sorpresas y fantasía en un mundo mágico, donde los sueños visten la realidad su mágico perfume es una promesa de encanto, de feminidad atractiva y seductora. Un perfume fresco floral y afrutado con notas golosas.

Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette

94.85
94.85
100ml 200ml 50ml
This option is required
Humor, sensualidad, estilo gentleman. Paco Rabanne apuesta 1 millón al gran retorno de la seducción masculina. El oro, materia predilecta de Paco Rabanne, reaparece aquí en un frasco asombroso en forma de lingote de oro, numerado y labrado. Dandy con pinta de rufián, el modelo Matt Gordon es el icono de 1 Million. Difícil de catalogar, 1 Million es un perfume singular donde se combinan notas frescas, efluvios aromáticos y especiados, sensación de fruta jugosa, pero también notas de flores, de maderas cálidas y una impronta de cuero suave.

Paco Rabanne Black XS For Her Eau de Parfum

37.3053.30
37.3053.30
30ml 50ml 80ml
This option is required
Provocadora, radicalmente salvaje. Enigmatica, provocadora, envolvente, toda en una, solo apta para almas rebeldes. Una fusión de la exótica flor de tamarindo y frutos silvestres. Su corazón de rosa eléboro le da un giro afrodisíaco. Inspirada en las luces de la noche, su fondo es cautivador gracias a la vainilla negra.

Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette

69.30
69.30
100ml 50ml
This option is required
Paco Rabanne lanza una nueva historia. Invictus representa el sueño de la victoria. El campeón Invictus es un icono para los hombres y fantasía absoluta para las mujeres. Poseedor de una masculinidad salvaje, afrodisíaca. Fuerte, seductor e invencible.

Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum

30ml 50ml 80ml
This option is required
Lady Million es la que dirige el juego, ambiciosa pero con simpatía. Es compleja como la feminidad y su fuerte carácter está compuesto de contrastes. Ella encarna La mujer, aquella en la que todas las mujeres sueñan con parecerse y aquella que los hombres querrían seducir. La mujer Lady Million forma una pareja exuberante y llamativa junto con el hombre 1 Million. Apasionados, con carácteres ardientes, ellos no ceden ni un mínimo espacio de su territorio a nadie ... El frasco Lady Million está inspirado en los tejidos de Paco Rabanne. Un frasco elegante, redondeado y extremadamente femenino. Con un dorado un poco más suave que el masculino, el frontal metálico en relieve combina con un vidrio facetado con el objetivo de resaltar el jugo. Es la pareja perfecta para el lingote de 1 million: Un diamante dorado, fuerte y con una firma segura.

Prada Infusion D´Iris Eau de Parfum

78.30
78.30
100ml 30ml 50ml
This option is required
Infusion d´Iris representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. Un equilibrio que resulta tan esquivo y singular como el preciado iris pallida, ingrediente que le da nombre a esta fragancia fuera de lo común. Infusion d´Iris es un perfume que rehuye los estereotipos femeninos. No se puede identificar con una edad ni se deja dominar por una sensualidad determinada, sino que evoca una experiencia sumamente femenina dentro de un mundo en el cual las posibilidades para el disfrute son infinitas: el universo de Prada. La fragancia consigue conjugar frescor y permanencia. Su carácter se desenvuelve entre el optimismo y la inocencia de la niñez, nuestro lugar en el presente y la innovadora visión del futuro característica de Prada.

Prada L´Homme Eau de Toilette

46.10
46.10
100ml 50ml
This option is required
L’Homme Prada es una fragancia de pares, de dobles; una yuxtaposición de capas. Todos los códigos clásicos de la fougère masculina están presentes: neroli, geranio y pachuli. Pero también encontramos la imbricación de lo masculino y lo femenino característica de Prada, a través de las notas de iris y ámbar, sus principales elementos. Es una combinación fresca al tiempo que manifiestamente sensual.

Prada La Femme Eau de Parfum

45.5089.00
45.5089.00
100ml 35ml 50ml
This option is required
Como una quimera olfativa, La Femme Prada es una llamada a la emoción. Desviándose de las senderos habituales de la perfumería, su estela de flor de alhelí evoca una evasión sensorial. Esta nota solar, floral e hipersensual, rememora el frescor del rocío sobre une flor exótica. La nota se entremezcla con ylang-ylang, cuyos toques especiados se suavizan con cera de abeja, vainilla y nardo. La destilación de vetiver culmina la fragancia, completando y redondeando su esencia.

Wave For Her EDP 100 ml

100ml 50ml
This option is required
Wave for her de Hollister es una fragancia cálida y envolvente inspirada en el atardecer de California, origen de la conocida marca de ropa. Para una adolescente radiante y hermosa, espontánea, que no se toma la vida demasiado en serio, su fragancia refleja su estilo de vida: playas interminables, amigas, fiestas, verano, ´So Cal´.