Mostrando los 12 resultados

Carolina Herrera 212 VIP Eau de Parfum

50.7065.90
50.7065.90
30ml 50ml 80ml
This option is required
Su ciudad favorita: Nueva York . Su estilo: siempre en movimiento y conectada. Su diversión: una fiesta con amigos. Su lema: No es lo que tienes, es lo que eres. Una nueva y lujosa interpretación del icónico diseño 212 en color dorado, deslumbrante, con curvas femeninas. El último detalle: su cierre magnético. Un Eau de Parfum que combina elegancia y estilo. La fragancia 212 VIP es un Eau de parfum gustativo con notas florales.

Carolina Herrera 212 VIP Rosé Eau de Parfum 80ml

65.90
212 VIP Rosé, es un perfume femenino de Carolina Herrera con un carácter seductor y magnético. 212 Vip Rosé de Carolina Herrera pertenece a la familia olfativa Floral Frutal y ha sido creada por el maestro perfumista Lucas Sieuzac. Su inicio es llamativo y luminoso, combinando la nota de Champaña con el toque desvergonzado y divertido de las notas afrutadas. En el corazón, flor del duraznero se combierte en la absoluta protagonista, adquiriendo un carácter embriagador y atractivo. El fondo es sensual y cálido, femenino y magnético y combina las notas amaderadas con almizcle blanco y ambar.

Carolina Herrera CH Privée Eau de Parfum 80ml

67.90
Inspirada en la eterna elegancia y la lujosa sensualidad de la mujer Carolina Herrera, CH Privée personifica el momento de la privacidad compartida.Combina notas florales con el sensual toque del cuero aromático para crear una fragancia íntima a la vez que vanguardista. CH Privée transmite sofisticación en lo que es una fragancia misteriosa e íntima.

Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum

67.20
67.20
30ml 50ml 80ml
This option is required
Good Girl es una fragancia sensual y sofisticada, que refleja la dualidad de la mujer. Esta innovadora fragancia captura la complejidad de la mujer con excepcionales ingredientes. Cada parte de la fragancia es un reflejo de la mujer Herrera. Una fragancia afrutada y amaderada, con un contraste de acordes que reflejan a la perfección el concepto de dualidad.

Jean Paul Gaultier Scandal Eau de Parfum

53.9067.60
53.9067.60
30ml 50ml 80ml
This option is required
Scandal es un nuevo concepto de fragancia femenina que va dejando a su paso un aura elegante impregnada del alma del barrio de Pigalle, tan amado por Jean Paul Gaultier. Incluso la señora Ministra se ve tentada por el aroma de Scandal. Más que una bocanada de aire, es una bocanada de libertad. Cuando cae la noche en casa de Jean Paul Gaultier, todo el mundo se libra al desenfreno, el drama y el escándalo. Incluso la señora ministra Ya no sabemos si es una señora de la alta sociedad (una gran fantasía) o la reina de la noche (una gran fantasía). Ambas facetas se complementan perfectamente.

Nina Ricci Nina Rouge Eau de Toilette

44.8054.90
44.8054.90
50ml 80ml
This option is required
Conectando con los orígenes de Nina, una manzana caramelizada que ya se ha convertido en un emblema, Nina Ricci crea hoy Nina Rouge: una eau de toilette que hace del color rojo el símbolo de un encantamiento alegre y espontáneo. Y que le da mayor protagonismo a una faceta gustativa audaz. Cómo resistirse La fragancia, floral gustativa, se abre con una faceta afrutada que fusiona una jugosa frambuesa con la piel de cidra fresca. Sigue un bouquet floral muy femenino y vibrante donde se fusionan la gardenia con la flor del jengibre. Finalmente, la vainilla Bourbon y el caramelo crujiente le dan a Nina Rouge su sello gustativo único. Así es la fórmula mágica de esta fragancia alegre y deliciosamente adictiva.

Paco Rabanne Black XS For Her Eau de Parfum

37.3068.50
37.3068.50
30ml 50ml 80ml
This option is required
Provocadora, radicalmente salvaje. Enigmatica, provocadora, envolvente, toda en una, solo apta para almas rebeldes. Una fusión de la exótica flor de tamarindo y frutos silvestres. Su corazón de rosa eléboro le da un giro afrodisíaco. Inspirada en las luces de la noche, su fondo es cautivador gracias a la vainilla negra.

Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum

68.50
68.50
30ml 50ml 80ml
This option is required
Lady Million es la que dirige el juego, ambiciosa pero con simpatía. Es compleja como la feminidad y su fuerte carácter está compuesto de contrastes. Ella encarna La mujer, aquella en la que todas las mujeres sueñan con parecerse y aquella que los hombres querrían seducir. La mujer Lady Million forma una pareja exuberante y llamativa junto con el hombre 1 Million. Apasionados, con carácteres ardientes, ellos no ceden ni un mínimo espacio de su territorio a nadie ... El frasco Lady Million está inspirado en los tejidos de Paco Rabanne. Un frasco elegante, redondeado y extremadamente femenino. Con un dorado un poco más suave que el masculino, el frontal metálico en relieve combina con un vidrio facetado con el objetivo de resaltar el jugo. Es la pareja perfecta para el lingote de 1 million: Un diamante dorado, fuerte y con una firma segura.

Paco Rabanne Lady Million Empire Eau de Parfum 80ml

68.50
Cómo construir un imperio al estilo Million Arriésgalo todo. Nunca te detengas. Desea tu destino. Ahora. Lady Million Empire, fragancia para mujer. Flores de magnolia espléndida con cognac adictivo. Una fragancia floral-afrutada chypre de Paco Rabanne, deliciosamente insolente. Intoxicante como el éxito

Paco Rabanne Lady Million Lucky Eau de Parfum

53.3068.50
53.3068.50
50ml 80ml
This option is required
Una flor eufórica en todos sus estados: chispeante e insolentemente sensual. Lady Million Lucky de Paco Rabanne pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para mujeres. Esta fragancia comienza con una salida divertida y luminosa de frambuesas que abren paso a un corazón intensamente femenino que combina la rosa con la sutileza de la flor de jazmín y el acorde crujiente de avellana. En la base, esta fragancia cierra con la durabilidad y acordes leñosos de la madera de cachemira, la madera de sándalo y el cedro que se combinan con el toque dulce y acaramelado de la miel. Un aroma cautivador y sensual que no pasa desapercibido.

Paco Rabanne Pure XS For Her Eau de Parfum

37.3068.90
37.3068.90
30ml 50ml 80ml
This option is required
Pure XS For Her, la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne. Carnal, sensual y ultramagnética. Una fragancia persistente, salvaje y provocativa, dedicada a esas mujeres seductoras, únicas y con personalidad propia. Una combinación de notas inesperadas, ylang ylang, vainilla y una explosión de popcorn crujiente. Un resultado adictivo y cautivador. En la piel, puro deseo…

Paco Rabanne Ultraviolet Eau de Parfum 80ml

60.60
Paco Rabanne mezcla en el perfume Ultraviolet espiritualidad, creatividad, elegancia, sensualidad y luminosidad, y consigue crear una fragancia completa para la mujer.