0

Términos y condiciones

Políticas generales de Compra

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Grupo Marina puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página grupomarina.es. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Grupo Marina se reserva el derecho a modificar los precios de los productos, si bien siempre serán válidos de cara al consumidor los precios que consten en el momento de realizar el pedido, aunque estos sufran modificaciones posteriores.

Seguridad en Grupo Marina

Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

Garantía de Originalidad

Todos nuestros productos son originales, han sido adquiridos dentro del espacio económico europeo y por lo tanto son de libre tránsito. Ninguno de nuestros productos ha sido modificado o manipulado.

Grupo Marinas garantiza la originalidad de todos sus productos, ofreciendo la posibilidad de devolución según las condiciones anteriores si el cliente tuviera indicios de contar con una mercancía cuya originalidad sea dudosa.

Impuestos y Precios de los Productos

Grupo Marina desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros clientes. 

Todos los precios de los productos aparecen con el impuesto vigente incluido.
Grupo Marina se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Garantía y falta de conformidad

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario

El consumidor y usuario deberá informar a Grupo Marina de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Garantía Moda y Complementos

Todos los productos tales como Textil, Relojes, Gafas y Bolsos adquiridos en Grupo Marina están cubiertos por una “Garantía” o “Certificado de Autenticidad” emitida por el fabricante.

La garantía del producto tiene una duración de 24 meses desde la fecha de entrega y cubre los defectos derivados de defectos de materiales y mano de obra. Será otorgará únicamente si el motivo de reclamación es derivado de defectos de fabricación, los cuales deberán ser verificados por un servicio técnico autorizado para proceder a la sustitución gratuita del componente de la misma considerado defectuoso.

Los siguientes puntos quedan excluidos de la garantía: daños provocados por accidentes, por un manejo indebido, por falta de diligencia o por intervenciones de terceros no autorizados así como los daños secundarios a estas circunstancias. La garantía tampoco cubre el desgaste normal de los componentes.

¿Cómo puedo acceder a la garantía?

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible mantener el certificado de garantía para textil, relojes, certificado de autenticidad para gafas y bolsos y el justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 952 56 78 95 o envíenos un e-mail a atencionalcliente@grupomarina.es  o via postal en C/ Dársena De Levante, Local C3 Puerto Marina, 29630 Benalmádena, Málaga.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) –

A la atención de ANECDOTES, SL en C/ Dársena De Levante, Local C3 Puerto Marina, 29630 Benalmádena, Málaga. Teléfono 952 56 78 95 e-mail: atencionalcliente@grupomarina.es

Por la presente yo …………………………………………………. le comunico
que desisto el contrato en vigor en referencia al pedido numero …………………….  con los siguientes productos …………………………………………………………………………………………………………..
– Pedido recibido el ……………………………
– Nombre de usuario ……………………………….
– Domicilio del  usuario…………………………………..

– Firma del usuario y fecha.

Condiciones de envios y devoluciones

Plazo de EntregaTodos los pedidos son agrupados y enviados los lunes, miércoles y viernes, nuestro transportista “GLS” tiene un plazo de entrega de 72 horas en toda europa.
TransporteTu compra será enviada por GLS. En Grupo Marina hacemos un continuo seguimiento del envío de cada compra, ante la posibilidad de que el transportista tenga inconvenientes para encontrar tu dirección o que haya tratado de realizar la entrega cuando no había nadie en casa. Una vez realizada la compra podrás solicitarnos un código de seguimiento de tu pedido si deseas consultar el día exacto de entrega.
Gastos de envíoLos gastos de envío para Península, Portugal y Baleares son de 6,5€ (impuestos incluidos). Para envíos internacionales el tiempo de entrega es entre 3 y 5 días. En compras superiores a 49€ el ENVIO ES GRATIS (solo España y Portugal) Para Europa los precios varian según el país, a la hora de seleccionar su dirección de envío, nuestro sistema calculará automáticamente sus portes. Desde 16€
Cambios y devolucionesTras recibir el pedido, si por alguna razón, deseas devolver un producto, tienes un plazo de 15 días desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo. En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones. Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida y comprobada la mercancía, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe de los productos devueltos, mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido inicial.
Envíos erróneos, roturas o defectos de origenEnvíos erróneos: siempre que nos lo comuniques en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de entrega del pedido, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en optimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta, previa comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta. En caso de un error de Grupo Marina en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio, correrán a cuenta de Grupo Marina, en caso de error del cliente en el momento de la compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat Consúltenos por Whatsapp