Somos Distribuidores Autorizados de la marcas, todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno. Todos los relojes tienen 24 meses de garantía.

Derecho de retractación:
Conforme a la ley, tendrás un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer el derecho de retractación sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que te pongas en contacto en un plazo máximo de 48 horas con el departamento de atención al cliente mediante el formulario contacto. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

Quedan excluidos los artículos como las correas, brazaletes (armys) y demás fornitura que haya sido expresamente adquirida por encargo de nuestros clientes. En ningún caso no se podrán cambiar ni ser devueltos.

También quedan excluidos los relojes denominados Smartwatches cuya caja sea entregada sellada. Solo se aceptará la devolución de los mismos siempre y cuando el precinto este intacto y no haya indicios de haberse abierto, incluso aunque el reloj no haya sido puesto en marcha.

BAJO NINGUN CONCEPTO SE ADMITE LA DEVOLUCION DE UN RELOJ QUE HAYA SIDO AJUSTADO A UNA MEDIDA CONCRETA.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Grupomarina no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Cuando se realiza una devolución, si tu pedido incluye un regalo o promoción, deberá devolverse también dicho regalo para poder realizar el reembolso correspondiente.

Productos defectuosos o envíos erróneos:
En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Grupomarina quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto. El usuario dispone de 7 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante el formulario de la web de www.grupomarina.com, indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albarán de entrega. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. No obstante,

En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Grupomarina no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.

En el caso de compra contra reembolso la devolución del importe se hará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique, o bien mediante vale descuento canjeable en la propia tienda online www.grupomarina.es