GASTOS DE ENVÍO:

Península:
Pedidos inferiores a 39€:

Envíos para entregar en 24 – 48 horas coste 5,90€
Envíos para entregar en 48 – 72 horas coste 3,99€
Envíos 24 horas con entrega antes de las 14:00 horas coste 8€
Pedidos superiores a 39€:

Envío 48 – 72 horas – Gratis
Envío 24 – 48 horas – 1.99€
Envío 24 horas con entrega antes de 14:00 horas – 2.99€
Envío 24 horas con entrega antes de 10:00 horas – 5.99€
Entrega los sábados – 11.99€
Baleares:
Entrega en 3 a 5 días coste 6.90€
Canarias
Entregas en 3 a 5 días coste 10.90€
Europa
PORTUGAL

Envios para entregar en 24/48 horas coste 6.90€
Envios para entregar en 72 horas coste 5.90€
ALEMANIA, FRANCIA, MONACO, AUSTRIA, BELGIA, ITALIA, LUXEMBURGO, HOLANDA, INGLATERRA

Entregas en 3 a 5 días coste 15.00€
DINAMARCA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, POLONIO, REPUBLICA CHECA

Entregas en 3 a 5 días coste 21.90€
Podrá visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar su pedido. También ofrecemos la opción de recogida en tienda.

Portes gratis
Si el importe de su pedido supera los 39€, usted puede beneficiarse de gastos de envío gratis (SOLO ESPAÑA – PENINSULA).

ENTREGA
El tiempo estimado de entrega es de 24 horas o 48/72 horas, dependiendo de la modalidad que elija.

Le asignamos a cada pedido un número de seguimiento de forma que, una vez haya salido del almacén, recibirás un email con tu tracking para poder ver la trazabilidad en cada momento.

Sólo trabajamos con empresas de mensajería y transportes especializadas, en caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar el pedido en el plazo establecido. De no ser posible, se pondrán en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado a la hora de realizar el pedido.

El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.

El cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido, en los casos en que el transportista no pueda realizarla y justifique los intentos de entrega los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

EL HORARIO DE RECOGIDA DE PAQUETES ES A LAS 13:00. LOS PEDIDOS DESPUÉS DEL ESTE HORARIO SE ENVIARÁN EL SIGUIENTE DÍA HABIL.

FINES DE SEMANA Y FESTIVOS
Los fines de semana y festivos no se hacen envíos. El pedido se enviará al siguiente día laborable.

CONTRA DAÑOS Y ROBO
Nuestros paquetes están asegurados contra daños y robo. Si el paquete se daña durante el envío, compruebe el contenido de inmediato y haga que el mensajero extienda un comprobante por los daños. Le rogamos que nos comunique inmediatamente cualquier daño por transporte.

DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO.
Si no queda satisfecho con el producto y lo comunica dentro de 15 días, le devolveremos el dinero con la misma modalidad de pago seleccionada en su pedido.

Si la devolución es debido a que el producto se encuentra deteriorado, y lo comunica antes de 15 días, Grupomarina.es se hace responsable de su recogida y envío del mismo producto en perfecto estado.

Si la devolución es porque el producto solicitado no es de su gusto o se trata de una equivocación u otros motivos, los gastos de envio de la devolución, correrán a cargo del cliente.

Para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Grupomarina no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Cuando se realiza una devolución, si tu pedido incluye un regalo o promoción, deberá devolverse también dicho regalo para poder realizar el reembolso correspondiente.

También puede enviar el producto en cuestión por sus propios medios siempre previo aviso con personas responsables de la página web. En caso de elegir esta modalidad, el cliente se responsabiliza del estado del envío ya sea pérdida o rotura.