• ¡EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN SE AMPLIA AL 10 DE ENERO DEL 2022!

  • Sobre nosotros

    En 1972 abrimos nuestra primera Joyería en la Calle San Miguel en Torremolinos, Málaga. Una de las calles más transitadas de España. Con el paso de los años, fuimos creciendo y en el año 2000 dimos el salto al Puerto Deportivo de Benalmadena, también Málaga. Fue en este establecimiento donde decimos abrir otra joyería y también una perfumería. Estar en esta zona, un lugar con una gran afluencia de turismo con poder adquisitivo alto, nos permitió trabajar con muchas marcas de lujo y mejorar muchísimo nuestra atención personal con cada cliente.

    Grupo Marina es una empresa familiar, lo que nos permite ofrecer un trato cercano a nuestros clientes y responder al instante a cualquier cuestión que nos puedan transmitir. Llevamos muchos años en el negocio de la venta de joyería, perfumería y accesorios, por tanto, nuestra experiencia es muy elevada. Esto nos permite asesorar a nuestros clientes y ayudarles a conseguir lo que buscan y desean en cada ocasión.

    Cada producto es un mundo y solo creemos en vender lo mejor con la mejor calidad de productos para nuestros clientes. El trabajo no solo termina con la venta del producto, también tratamos de ofrecer el mejor servicio de post-venta posible. Hemos trabajado muy duro para poder ser uno de los mejores en el tiempo de respuesta al cliente, ante cualquier cuestión, duda o contratiempo que pueda surgir. Nos apasiona lo que hacemos, y seguiremos haciéndolo con la mismo ilusión que el primer día. 

    Somos distribuidores oficiales de todas las marcas que trabajamos. Por tanto, podemos garantizar que todos los productos que vendemos son originales y vienen con la garantía del fabricante.

    Marcas

    Somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas del mercado. Conoce todos los productos que podemos ofrecerte desde Grupo Marina. 

    WhatsApp Consúltenos por Whatsapp