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    El tiempo estimado de entrega es de 24 horas o 48/72 horas, dependiendo de la modalidad que elija

    Le asignamos a cada pedido un número de seguimiento de forma que, una vez haya salido del almacén, recibirás un email con tu tracking para poder ver la trazabilidad en cada momento.

    Sólo trabajamos con empresas de mensajería y transportes especializadas, en caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar el pedido en el plazo establecido. De no ser posible, se pondrán en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado a la hora de realizar el pedido.

    El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.

    El cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido, en los casos en que el transportista no pueda realizarla y justifique los intentos de entrega los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

    EL HORARIO DE RECOGIDA DE PAQUETES ES A LAS 13:00. LOS PEDIDOS DESPUÉS DEL ESTE HORARIO SE ENVIARÁN EL SIGUIENTE DÍA HABIL.

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    Nuestros paquetes están asegurados contra daños y robo. Si el paquete se daña durante el envío, compruebe el contenido de inmediato y haga que el mensajero extienda un comprobante por los daños. Le rogamos que nos comunique inmediatamente cualquier daño por transporte.

     

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