Mostrando los 7 resultados

Carolina Herrera CH Eau de Toilette

51.6067.90
51.6067.90
100ml 50ml
This option is required
La fragancia CH Carolina Herrera es un accesorio invisible, el toque final, el último detalle, el equilibrio perfecto entre confort y frescura. Un perfume sensual y complejo, y a la vez fresco y optimista. Para la clasica, elegante y seductora fragancia CH Carolina Herrera, su color rojo vibrante revela la pasión de la mujer que lo lleva. Elegante e imposible de resistir. CH Carolina Herrera es una visión de feminidad y estilo.

Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum

67.20
67.20
30ml 50ml 80ml
This option is required
Good Girl es una fragancia sensual y sofisticada, que refleja la dualidad de la mujer. Esta innovadora fragancia captura la complejidad de la mujer con excepcionales ingredientes. Cada parte de la fragancia es un reflejo de la mujer Herrera. Una fragancia afrutada y amaderada, con un contraste de acordes que reflejan a la perfección el concepto de dualidad.

Jean Paul Gaultier Classique Eau de Toilette

35.7067.20
35.7067.20
100ml 30ml 50ml
This option is required
Classique, un símbolo de seducción y sensualidad extrema. El icónico frasco en forma de torso con su corsé, la pieza más emblemática del vestuario de Jean Paul Gaultier.Una fragancia femenina multifacética para mujeres con carácter. Un recuerdo de la infancia que se convirtió en una femme fatale. Este Eau de Toilette ofrece la irresistible suavidad de la flor de azahar combinada con la potencia afrodisíaca del jengibre. El aroma del polvo de arroz, recuerdo de su infancia, reinterpretado con el poder de una sensual caricia de vainilla.

Jean Paul Gaultier Scandal Eau de Parfum

53.9067.60
53.9067.60
30ml 50ml 80ml
This option is required
Scandal es un nuevo concepto de fragancia femenina que va dejando a su paso un aura elegante impregnada del alma del barrio de Pigalle, tan amado por Jean Paul Gaultier. Incluso la señora Ministra se ve tentada por el aroma de Scandal. Más que una bocanada de aire, es una bocanada de libertad. Cuando cae la noche en casa de Jean Paul Gaultier, todo el mundo se libra al desenfreno, el drama y el escándalo. Incluso la señora ministra Ya no sabemos si es una señora de la alta sociedad (una gran fantasía) o la reina de la noche (una gran fantasía). Ambas facetas se complementan perfectamente.

Jimmy Choo Fever EDP 60 ml

78.00
Jimmy Choo Fever celebra una nueva faceta de la mujer Jimmy Choo, extrovertida y enérgica que adora la diversión. Jimmy Choo Fever es una fragancia floral que desprende feminidad y seducción. Al igual que sus preciados zapatos de Jimmy Choo, es el complemento perfecto para una noche llena de diversión

Nina Ricci Nina Eau de Toilette

30.8044.80
30.8044.80
30ml 50ml
This option is required
Para todas las mujeres que buscan sorpresas y fantasía en un mundo mágico, donde los sueños visten la realidad su mágico perfume es una promesa de encanto, de feminidad atractiva y seductora. Un perfume fresco floral y afrutado con notas golosas.

Nina Ricci Nina Rouge Eau de Toilette

44.8054.90
44.8054.90
50ml 80ml
This option is required
Conectando con los orígenes de Nina, una manzana caramelizada que ya se ha convertido en un emblema, Nina Ricci crea hoy Nina Rouge: una eau de toilette que hace del color rojo el símbolo de un encantamiento alegre y espontáneo. Y que le da mayor protagonismo a una faceta gustativa audaz. Cómo resistirse La fragancia, floral gustativa, se abre con una faceta afrutada que fusiona una jugosa frambuesa con la piel de cidra fresca. Sigue un bouquet floral muy femenino y vibrante donde se fusionan la gardenia con la flor del jengibre. Finalmente, la vainilla Bourbon y el caramelo crujiente le dan a Nina Rouge su sello gustativo único. Así es la fórmula mágica de esta fragancia alegre y deliciosamente adictiva.