Bolsos

Bolsos perfectos para la vuelta a la oficina

Si, todavía nos quedan unas semanas para disfrutar de las tan deseadas vacaciones. Relajarse en la playa, pasear por la orilla del mar, no madrugar, tomarse algo en los chiringuitos… En definitiva, disfrutar del relax hasta septiembre, momento en el que la gran mayoría tenemos que volver a la oficina y a la rutina del día a día.

La vuelta a la oficina no pasa desapercibida para las firmas de moda. Normalmente, en estas fechas, suelen presentar sus colecciones de otoño. Lanzan al mercado nuevas prenda para quienes quieren renovar su fondo de armario. Más allá de la moda, desde Grupo Marina te recomendamos iniciar el nuevo curso renovando tus bolsos.

Los bolsos son un complemento femenino imprescindible en nuestro día a día. No solo son capaces de transformar nuestro look, sino que, además, son muy útiles ya que podemos llevar todas nuestras pertenencias cómodamente (cartera, móvil, llaves, kit de maquillaje, mascarillas, gel hidroalcohólico…).

Dependiendo del tamaño del bolso, podremos llevar más o menos cosas. Por ejemplo, en los bolsos XL podemos meter incluso el táper para comer en el trabajo.

¿Quieres empezar el nuevo curso renovando tus bolsos? En nuestra tienda online encontrarás los bolsos perfectos para la vuelta a la rutina.

Bolsos ideales para ir a trabajar

La jornada de una mujer trabajadora puede incluir desde una reunión a primera hora del día seguido de un almuerzo con clientes y/o compañeros hasta una videollamada a última hora de la tarde. Y, a veces, hay que sumar el llevar y recoger a los hijos del colegio, así como llevarlos a las extraescolares y hacer otros recados antes de llegar a casa.

Por tanto, con la vuelta a la oficina, se necesita un bolso funcional, de gran capacidad y cómodo. En Grupo Marina tenemos bolsos funcionales y preciosos. ¡Te encantarán todos! Algunas recomendaciones son:

Tangey Girlfriend Carryall Guess. Precioso bolso de mano en color azul cielo con medidas 41x12x29 cm. Cierro con clip. Bolso interior con cremallera perfecto para guardar el móvil o la cartera. Diseño elegante y atemporal, perfecto para cualquier momento. De hecho, podrás utilizarlo en cualquier época del año.

GUESS TANGEY GIRLFRIEND CARRYALL

Maddy Girlfriends Satchel Guess. Bolso funcional y práctico para una jornada laboral. Diseño elegante y atemporal. Color negro con estampado del logo de Guess, combinará con todos tus looks. Bolso de mano con cerramiento de cremallera. Medidas 24x23x14 cm. Ideal para llevar todas tus pertenencias de forma cómoda (cartera, móvil, llaves, gel hidroalcohólico…).

GUESS MADDY GIRLFRIEND SATCHEL

Valentino Bag red Flauto. Bandolera perfecta para usar cuando solo queremos llevar lo imprescindible (smartphone, cartera, llaves…). Medida 18x8x12 cm. Dos compartimentos con cerramiento de cremallera. Ideal para llevar a la oficina y después ir a tomar algo con los compañeros y/o amigos.

VALENTINO BAG RED FLAUTO

Camy Crossbody Flap Guess. Otra bandolera perfecta para esos días que solo quieres llevar lo justo. Ideal para ir a la oficina, pero también para salir de noche a cenar o a tomar algo. En negro con estampado de logo Guess en tono gris. Medidas 23x15x9 cm. Podrás combinarlo tanto con looks formales como informales.

GUESS CAMY CROSSBODY FLAP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *