JOYERÍA

¡Vuelta a la rutina! Hazlo con los bolígrafos de Swarovski

¡Fin de las vacaciones! Nos toca despedirnos de los días de relax y de todos los momentos de sol, playa, chiringuitos y quedadas con los amigos. Ha llegado el momento de ir preparando la vuelta a la rutina. ¿Estás lista? No te preocupes si estás con el síndrome postvacacional, todos estamos igual, tratando de adaptarnos de nuevo a la rutina.

Desde Grupo Marina queremos hacer que la vuelta al trabajo sea más divertida. En septiembre, al igual que en enero, solemos hacer borrón y cuenta nueva. Nos marcamos nuevas metas para encarar la nueva etapa. Una fantástica forma de retomar el nuevo curso es estrenando ropa, complementos, bolsos, material de papelería… Nos dará ese empujón que necesitamos para empezar.

La semana pasada te dejábamos una lista de los bolsos perfectos para la vuelta a la oficina. ¿Qué mejor manera que empezar el nuevo curso estrenando bolso? Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a todos los modelos disponibles.

Otro imprescindible para volver a la oficina son los bolígrafos. Pero no te hablamos de cualquier modelo, sino de los maravillosos y exclusivos bolígrafos de Swarovski con cristales. Una gran opción para retomar el trabajo en septiembre con estilo y a la moda. Lo mejor es que son recargables, por lo que, además de ser bonitos, son respetuosos con el medio ambiente.

Colección bolígrafos de SwarovskiSWAROVSKI Bolígrafo Crystal Shimmer, tono plateado

¿Te encanta la papelería? ¿Estás buscando un regalo bonito y funcional? Te recomendamos los bolígrafos de Swarovski. Son perfectos para retomar nuestras obligaciones en septiembre. Ideales para autoregalarse o para regalar en cualquier ocasión. De hecho, vienen en un elegante estuche. Tendrás a tu disposición diferentes diseños y colores para elegir.

¡No esperes más! Hazte con los increíbles y elegantes bolígrafos de Swarovski. Es una fantástica forma de empezar el nuevo curso con buen pie. Entra en nuestra sección de joyería y descubre la colección de bolígrafos Swarovski Crystal Shimmer.

Esta colección destaca por su fantástica combinación entre una silueta estilizada con una estética moderna y minimalista. Como broche final, una brillante tira de cristales con efecto Light Chrome gracias a la técnica Ultra-fine Crystal Rocks. La tira de cristales se extienda a ambos lados y sobre el extremo del bolígrafo. Esto le dará un toque de elegancia y distinción.

Como detalle, cuentan con un tambor lacado -en el mismo color que el bolígrafo- con el logotipo de Swarovski. También cuenta con enganche de metal cromado, perfecto para llevarlo sujetado junto a la agenda o cuaderno de notas. Está disponible en color azul claro, rosa, negro, oro rosa y plateado.

¡Corre! No te quedes sin tus bolígrafos de Swarovski. Entra en nuestra tienda online y cómpralos online al mejor precio. ¡¡¡Están rebajados!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *