JOYERÍA

CÓMO COMBINAR TUS BOLSOS Y JOYAS DE LA MEJOR MANERA

El bolso es un esencial en el look de toda mujer.

Este preciado y útil complemento contribuye a enaltecer o arruinar tu outfit. Por ello, elegir bien qué diseño utilizaremos para combinar nuestro aspecto se convierte en una tarea esencial para lucir de la mejor manera.

A su vez, las joyas son un complemento que aporta feminidad, belleza y originalidad.

Por todo esto, es ideal crear una armonía entre estos dos tipos de complementos ya que su correcta conjugación nos hará lucir extraordinariamente bien.

En Grupo Marina queremos darte algunos tips que te pueden resultar muy útiles a la hora de realizar está tarea.

Existen multitud de looks, pero aquí te dejamos algunas ideas para looks sencillos y universales que te serán de gran utilidad.

Para aderezar un outifit de colores oscuros, un bolso de colores llamativos y alegres resultara ideal, ya que contrastará y romperá la uniformidad y oscuridad de color.

A su vez, las joyas que resultarán ideales en está ocasión, son pendientes con formas originales y alargadas, como aros y pendientes colgantes con formas florales.

También puedes lucir pulseras y colgantes que terminen de culminar el conjunto de una manera extraordinaria.

A continuación te mostramos un ejemplo de ellos.

Estos pendientes de Swarovski se adaptan perfectamente a looks diarios sobrios y unicolor. Su acabado en oro rosa y cristal pavé aporta un aire sofisticado.

01. Swarovski Pendientes de aro Ginger, Blanco, Baño tono oro Rosa

Estos pendientes de Swarovski se adaptan perfectamente a looks diarios sobrios y unicolor. Su acabado en oro rosa y cristal pavé aporta un aire sofisticado.

02. Swarovski Pendientes de clip Generation, Blancos, Baño de rodio

Este diseño alargado y con un bonito acabado brillante aporta un plus de elegancia y sensualidad a cualquier atuendo.

03. Swarovski Pendientes de aro Exist, Blancos, Baño de rodio

Estos originales pendientes de aro se adaptan a cualquier ocasión, quedando ideales tanto para looks diarios como para looks de noche.

04. PANDORA Pendientes en plata de ley Corazones Florecientes

Si por el contrario, lo que prefieres es combinar un look de colores vivos o claros, lo más recomendable es que luzcas un bolso de un color oscuro y discreto así como unos pendientes cortos tipo botón que aporten un toque de luz y sofisticación.

 

Estos pendientes de Pandora combinan perfectamente con cualquier atuendo debido a su versatilidad. Su original diseño representa unos corazones florecientes, que aportan feminidad y te harán ver radiante.

05. Swarovski Pendientes Creativity Circle, pequeños, blanco, baño de oro rosa

Este elegante diseño con formas circulares es otro estilo de pendiente que te recomendamos para combinar con tus looks más voluptuosos.

06. PANDORA Pendientes en plata de ley Corazones Anudados

Estos corazones anudados quedan ideales para lucir en tu día a día. Sus románticas y originales formas combinan con todo tipo de atuendo.

Por último, para combinar tus looks de fiesta, recomendamos apostar por bolsos tipo cartera y adornar tus muñecas y dedos con joyas, por lo que combinaciones de anillos, pulseras y brazaletes serán tus aliados.

07. Swarovski Remix Collection Pop Strand, violeta, baño de oro rosa

Este brazalete de Swarovski es ideal para combinar con looks elegantes y de tonos oscuros, ya que los colores de sus cristales resaltarán aún más.

08. Pandora Pulsera en plata de ley Dos Tonos Brillante

Esta pulsera de Pandora aporta un toque brillante a tu look. Su elegancia y versatilidad la convierten en la pieza perfecta para lucir con tus looks de noche.

09. Pandora Anillo con recubrimiento en oro rosa de 14k Línea Pandora ME

Este anillo de oro rosa aporta sofisticación y elegancia, Su sencillo diseño permite combinarlo con otras piezas, creando un look original y femenino.

10. PANDORA Anillo en Pandora Rose Declaración Pétalos de Rosa

El anillo Petalos de Rosa crea aporta una armonía unica que te hará ver radiante. Su acabado en oro rosa y sus circonitas cúbicas transparentes te harán brillar.

Esperamos que este post os haya gustado y os sirva de ayuda para combinar a la perfección vuestras joyas y bolsos.

En nuestra web disponemos de multitud de modelos y diseños que seguro os encantarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.