• Descuento extra del 5% con el cupón: VERANO22

  • Los pendientes son accesorios que aportan personalidad a cualquier look. Su existencia desde tiempos inmemoriales demuestra que a lo largo del tiempo han sido unas piezas esenciales en el joyero de toda mujer.

    Sean como sean, aportan un toque de feminidad y estilo.

    Existen multitud de ellos, por lo que su compra se puede complicar a la hora de su elección. Por ello, en este post queremos ayudarte y aportarte ideas para elegir los mejores según tu tipo de cara y tu estilo.

     

    Qué pendientes elegir según tu tipo de cara

    Si tu cara tiene una forma redondeada, lo más aconsejable es utilizar pendientes pequeños de formas cuadradas, que quiten redondez a tu rostro. También serán buenos aliados los pendientes largos y colgantes ya que ejercerán el mismo efecto.

     

    Estos pendientes de Pandora en plata de ley son perfectos para este tipo de rostros ya que la forma cúbica de sus circonitas quitan redondez de una manera sutil, ya que su tamaño es reducido e ideal para el día a día.

    PANDORA Pendientes en plata de ley Hielo Luminoso 297567CZ

     

     

    Los pendientes de Swarovski Attract Round aportan un brillo único que se hace ideal para cualquier momento del día.

    Su forma cuadrada es perfecta para armonizar el rostro redondo.

     

    Swarovski Pendientes Attract Round, blanco, baño de rodio 5408436

     

     

    Estos originales pendientes de Pandora quedan muy bien en este tipo de cara, ya que su forma alargada y trepadora aporta longitud al rostro.

     

    PANDORA Pendientes en plata de ley Alas de Ángel Brillantes

     

     

    Los rostros angulosos adoptarán una armonía perfecta con unos pendientes de forma redonda, ya sean de botón o colgantes.

     

    Estas piezas de Pandora son espectaculares para lucir durante el día ya que aportan brillo y sofisticación. Sus formas redondeadas pulen los ángulos muy marcados y angulosos dulcificando el rostro.

     

    PANDORA Pendientes en plata de ley Corona Deslumbrante 298311CZ

     

     

     

    Estos atemporales pendientes de Swarovski son la elegancia personificada. Su baño de oro rosa se combina con dos cristales color gris que combinan a la perfección con cualquier look.

     

    Swarovski Pendientes Bella V, gris, baño de oro rosa 5299317

     

     

     

     

    Los pendientes de aro Ginger son unos de los más vendidos de la marca, y no nos extraña ya que su originalidad y su espectacular brillo los convierten en una joya muy especial.

    Swarovski Pendientes de aro Ginger, Blanco, Baño tono oro Rosa 5567528

     

     

    Si la forma de tu rostro es alargada los pendientes redondos serán tus mejores aliados. Debes evitar los pendientes con formas alargadas, ya que acentuarán este rasgo.

     

    Estos bonitos pendientes con forma de corazón anudado poseen formas redondeadas que lucirán especialmente bien si tu rostro es alargado. Su original diseño en plata de ley es ideal para lucir a cualquier hora del día.

     

    PANDORA Pendientes en plata de ley Corazones Anudados 298019CZ

     

     

    Estos pendientes guardan un diseño clásico y elegante ideal para aportar luz y redondez al rostro.

     

    PANDORA Pendientes en plata de ley Elegancia Clásica 296272CZ

     

     

    Los pendientes Árbol de la Vida poseen una forma redondeada en la que se incluye la maravillosa silueta de este especial símbolo. Por ello, quedan ideales para lucirlos a cualquier hora del día.

     

    PANDORA Pendientes en plata de ley Árbol de la Vida

     

     

     

    Para rostros con forma corazón los pendientes pequeños con formas rectas o cuadradas son ideales, ya que resaltarán tus rasgos. Sin embargo, aquellos cuya forma es redondeada no le favorecerán.

     

    El rostro en forma de corazón destaca por sus afinados y especiales rasgos, por lo que estos pendientes de Pandora con forma de estrella son ideales para resaltar su bonita forma y aportar un toque de luz a la tez.

     

     

    Pandora Pendientes de botón en plata de ley Estrella Celestial Brillante

     

     

    Estos pendientes con forma de U resaltan los rasgos del rostro con forma de corazón aportándole aún más magia y sofisticación. Ideales para lucir tanto de día como de noche.

     

    Pandora Pendientes de aro en plata de ley en forma de U

     

     

    Los pendientes Edify de Swarovski guardan una bonita forma de uve que es ideal para que este tipo de rostros luzcan ideales en las ocasiones más especiales. Una perla corona esta magnífica estructura aportando un espectacular toque de luz y elegancia.

    Swarovski Pendientes Edify, blanco, baño de rodio 5219762

     

     

    Qué pendientes elegir según tu tono de piel

     

    Este paso también se hace complicado, ya que muchas veces no sabemos qué color es el que mejor nos sienta o bien, nos gusta un determinado material pero no nos termina de convencer y lo dejamos abandonado en nuestro joyero. Para que eso no te pase, te recomendamos unos tips a tener en cuenta a la hora de elegir tus pendientes según tu tono de piel.

     

    Si tu tez posee un tono claro, los pendientes dorados y plateados te sentarán bien.

    Realmente practicamente ocurre lo mismo en los tonos de piel oscuros, sin embargo, estos no son tan versátiles como los claros, por ello, las piezas de color dorado les sientan mejor y embellecen aún más su piel y facciones.

     

     

    Esperamos que estos tips te sean de ayuda y puedas encontrar los pendientes que mejor se adapten a ti y tus características.

    Esto es solo un ejemplo pero en nuestra web podrás encontrar multitud de ellos, y estaremos encantados de ayudarte si necesitas cualquier tipo de asesoramiento.

     

    WhatsApp Consúltenos por Whatsapp