JOYERÍA

JOYAS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU MALETA DE VACACIONES

Para muchos se aproxima la época más esperada del año, las ansiadas vacaciones de verano. En Grupo Marina queremos destacarte y darte algunas ideas de joyas que creemos imprescindibles para que añadas a tu maleta y así aportes un toque sofisticado y único a tus looks de verano.

 

1. Aros

 

Los pendientes de aro son un clásico tanto en verano como en invierno. Sin embargo, unos bonitos aros favorecedores se verán ideales durante el día y las noches de verano, combinados con cualquier outfit, ya sea un vestido corto de noche o un conjunto fresquito.

Te mostramos algunos ejemplos de aros ideales para este verano:

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-de-aro-en-plata-de-ley-corazones-de-pandora-pequenos/

Estos pendientes de Pandora tienen un diseño muy bonito y original. Su parte exterior se encuentra adornada con una lluvia de circonitas cúbicas transparentes mientras que en sus bordes laterales encontramos una serie de corazones grabados.

Resultan ideales para lucir durante el día, con cualquier conjunto, incluso con nuestro bikini preferido, pues aportarán un toque fresco y dulce a tu outfit.

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-en-pandora-rose-de-aro-doble-brillantes/

 

Estos aros dobles aportan un toque único, ultrafemenino y elegante. Ideales para un look de noche, gracias al brillo que aportan sus circonitas cúbicas transparentes y a su recubrimiento en oro rosa de 14 kilates, crean un look de noche sensual, sofisticado y moderno.

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-de-aro-en-plata-de-ley-barras-brillantes-en-pave/

 

Si quieres aportar un toque chic y brillante, estos aros de Pandora serán tus aliados.

Su bonito diseño aúna circonitas cúbicas transparentes de mayor tamaño rodeadas por otras de menor tamaño, creando un efecto favorecedor y alegre aportando un bonito toque de luz al rostro.

 

https://grupomarina.es/producto/swarovski-pendientes-de-aro-stone-blanco-bano-de-rodio/

 

Los pendientes Stone de Swarovski guardan un diseño grande y brillante, gracias a sus cristales que envuelven toda la pieza. Su bonita disposición los sitúan como la pieza ideal para lucir tanto de día como de noche, aportando un toque juvenil, fresco y muy femenino a cualquier outfit.

 

 

2. Gargantilla dorada

 

La gargantilla dorada es una joya que sienta bien a cualquier tipo de piel, pero no nos equivocamos si afirmamos que a las pieles bronceadas les sienta de muerte.

El verano es la época perfecta para aprovechar que nuestra piel está más bronceada y lucir esta bonita pieza, pues resaltará nuestro tono dorado y aportará un toque muy sensual.

 

https://grupomarina.es/producto/swarovski-colgante-delta-blanco-bano-de-oro-rosa/

 

 

Este bonito colgante de Swarovski en baño de oro rosa guarda una bonita forma triangular plagada de cristales pavé, ideal para lucir durante el día o la noche.

Su bonito color, su brillo especial y su forma triangular crean una pieza atemporal y elegante.

 

https://grupomarina.es/producto/swarovski-collar-constella-blanco-bano-tono-oro-rosa/

 

 

El collar Constella, contiene un diseño sencillo y elegante. A lo largo de su fina linea se encuentran cristales Swarovski de corte solitario, creando esta pieza clásica e ideal para lucir durante el día o la noche.

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-collar-de-cadena-con-un-recubrimiento-en-oro-de-14k-talla-60cms/

 

 

Esta sencilla cadena de Pandora cubierta con un recubrimiento electrolítico de oro de 14 kilates queda espectacularmente bien pese a su sencillez.

Precisamente, esta línea sencilla es lo que permite combinarla con cualquier tipo de look, incluso con otras cadenas creando un efecto de piezas superpuestas.

Si te decantas por ella, sin duda acertarás.

 

https://grupomarina.es/producto/swarovski-collar-lilia-mariposa-blanco-bano-tono-oro-rosa-5636422/

 

 

Este elegante diseño presenta espectaculares motivos de mariposas en cristal pavé incluidas en una cadena bañada en oro rosa.

Este espectacular modelo es ideal para combinar tus looks de noche ya que le aportarán frescura y elegancia.

 

 

3. Maxi anillos

 

Los anillos de gran tamaño son uno de los accesorios top de este verano.

Coloridos y alegres, brillantes, más sencillos…existen multitud de diseños pero estamos de acuerdo en que cualquiera adorna la mano creando un efecto alegre y cuidado.

 

A continuación te mostramos algunos modelos que pueden darte ideas para adquirir el tuyo esta temporada.

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-anillo-declaracion-petalos-de-rosa-en-pandora-rose-una-aleacion-unica-de-metales-con-un-recubrimiento-de-oro-de-segunda/

 

 

Este anillo recubierto en oro de segunda ley de 14 kilates con circonitas cúbicas transparentes guarda una bonita forma de pétalos de rosa. Su diseño envuelve el dedo en un halo de elegancia y dulzura. Sin duda, una joya ideal para combinar con tus atuendos este verano.

 

https://grupomarina.es/producto/swarovski-anillo-con-motivo-black-baroque-verde-bano-en-tono-oro-talla-55/

 

 

El anillo black Baroque conserva un diseño más clásico y elegante, siendo ideal para crear una combinación mágica y muy especial en tus looks nocturnos.

Su estilo barroco combina el oro con cristales de color transparente y verde esmeralda dando lugar a una creación con un aire vintage.

 

https://grupomarina.es/producto/swarovski-anillo-de-coctel-millenia-blanco-bano-de-rodio-2/

 

 

Este anillo geométrico de corte minimalista contiene cristales transparentes de corte octagonal con engastes de garra con baño de rodio que combina de manera ideal aportando un toque atrevido, brillante y elegante a tu outfit.

 

4. Pendientes largos

 

https://grupomarina.es/producto/swarovski-swinging-pendientes/

 

Este impresionante diseño del ocho de la suerte es perfecto . Su baño de oro y rodio se encuentra cubierto por multitud de cristales pavé que crean esta elegante joya. Sin duda, una elección acertada para las noches más especiales de este verano, ideal para combinar con otras joyas con brillo.

https://grupomarina.es/producto/swarovski-pendientes-de-aro-ginger-blanco-bano-tono-oro-rosa-5567528/

 

Estos pendientes son muy versátiles ya que gracias a su diseño pueden crearse distintos tipos de looks con los que crear un estilo elegante con un toque retro. De un aro bañado en oro rosa cuelga una bonita moneda que cuenta con una cara adornada con cristal pavé y otra con un sutil acabado pulido con un precioso cristal. Sin duda, una pieza espectacular.

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-colgantes-en-plata-de-ley-circulo-cuadrado-brillantes/

 

En estos fabulosos pendientes predomina el brillo, por lo que son perfectos para tus noches más especiales.

De una circonita cúbica cuadrada penden distintas circonitas redondas que crean una preciosa hilera que aportará brillo, luz y elegancia a tu rostro.

https://grupomarina.es/producto/swarovski-pendientes-lifelong-heart-corazon-blanco-bano-tono-oro-rosa/

 

 

Los pendientes Lifelong Heart de Swarovski guardan un diseño excepcional.

De su bonito corazón bañado en oro rosa, penden dos cristales minuciosamente elaborados que crean una joya ultra femenina, dulce y con un estilo único.

 

5. Pendientes de botón

Los pendientes de botón no faltan en casi ningún joyero y es que, son piezas versátiles y útiles que vienen bien para cualquier momento.

Sin duda, unos bonitos pendientes aportan estilo a cualquier look, por ello te recomendamos que añadas un par de ellos a tu maleta.

A continuación te mostramos algunos estilos top para este verano.

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-en-plata-de-ley-corazones-florecientes/

 

 

Estos pendientes de Pandora en plata de primera ley guardan dentro de un sofisticado corazón un original árbol floreciente que combina con cualquier atuendo.

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-en-plata-de-ley-alas-de-angel-brillantes/

 

Estos pendientes guardan un bonito diseño, ya que cada una de sus redondeadas circonitas cúbicas se ven rodeadas por unas bonitas alas de ángel, una en cada pendiente.

Una pieza súper original e ideal si quieres adornar una mayor parte del lóbulo.

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-de-boton-en-pandora-rose-margaritas-rosas/

 

 

Si te gusta añadir un toque de color a tus pendientes, estos con forma de margarita con toques rosados son ideales.

Su recubrimiento de oro de segunda ley de 14 quilates adornado con circonitas cúbicas transparentes y un artesanal esmaltado rosa los hacen la pieza ideal para esta temporada.

 

https://grupomarina.es/producto/pandora-pendientes-de-boton-en-plata-de-ley-infinito/

 

 

Estas piezas con forma de infinito en plata de primera ley se encuentran adornadas con pequeñas circonitas cúbicas transparentes que les aportan un toque que te harán ver radiante y con un estilo inmejorable.

 

Desde Grupo Marina os deseamos un feliz verano a la vez que esperamos que no os olvidéis de guardar ninguna de estas piezas en vuestro joyero de viaje, así disfrutareis de un verano lleno de estilo y sensualidad.

¡Feliz verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *