• ¡EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN SE AMPLIA AL 10 DE ENERO DEL 2022!

  • ¿Estás buscando un reloj Casio para hombre? ¿Y un reloj Casio para mujer? Esta marca de alta calidad cuenta con un extenso catálogo de relojes para hombre y mujer. Diferentes opciones para que podamos elegir la que mejor se ajusta a nuestra personalidad y gustos o a la personalidad de la persona a quien se lo vayamos a regalar.

    Los relojes Casio son para toda la vida. Destacan por su elegancia y modernidad. Tienen en el mercado una amplia variedad de diseños desde deportivos hasta con un toque vintage, con brújula digital, con hora mundial, de acero inoxidable y mucho más. Entre tanta variedad, es posible que encuentres el diseño que vaya contigo y que contenga las características y los detalles que necesitas para tu día a día.

    Si tienes que hacer un regalo a un familiar o a un amigo especial, desde Grupo Marina te recomendamos los relojes Casio. Es un detalle para toda la vida. De hecho, se podrá poner una inscripción como una fecha, una palabra o una frase especial. Sin duda, los relojes son el mejor regalo para jubilaciones, recién graduados, aniversarios, comuniones…

    Relojes Casio a los mejores precios en nuestra joyería online. Aprovecha nuestro descuento del 15% en todos los relojes Casio.

    No te pierdas los relojes Casio mujer

    GM-S5600PG-4ER. Reloj Casio para mujer con panel electro-luminiscente que hace que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. Carcasa resistente a golpes e impactos. Con función cronómetro y temporizador. Incluye alarma múltiple y calendario automático. Formato de hora 12/24 horas. Cristal mineral. Es resistente al agua hasta 20 bar.

    reloj casio mujer GM-S5600PG-4ER

    GM-S5600PG-1ER. Reloj Casio para mujer con panel electro-luminiscente para que se ilumine la esfera. Pantalla destellante. Incluye alarma múltiple, señal horaria -emite zumbidos a cada hora-, calendario automático, cronómetro y temporizadores. Resistente al agua hasta 20 bar. La caja del reloj es de acero inoxidable y resina, lo que hace que sea más elegante y robusto, pero ligero.

    reloj casio mujer GM-S5600PG-1ER

    Échale un ojo a los relojes Casio hombre

    G-SHOCK GA-110GB-1AER. Reloj Casio para hombre que incluye luz led automática. Basta con girar ligeramente la muñeca para que se ilumine la pantalla del reloj. Carcasa resistente a los golpes y caja antimagnética, el mecanismo del reloj queda protegido de los campos magnéticos. Función de hora universal, hasta 29 zonas horarias distintas. Con cronómetro, temporizadores, 5 alarmas, despertador y calendario automático. Con indicador de velocidad, se puede medir la velocidad media de una distancia recorrida.

    reloj casio hombre G-SHOCK GA-110GB-1AER

    G-SHOCK GA-2100-1A1ER. Reloj Casio para hombre en negro con luz LED que ilumina la esfera del reloj. Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente, por lo que si el reloj se ha expuesto a un foco de luz, brillará en la oscuridad. Incluye función de cronómetro, temporizadores, 5 alarmas y función de hora universal, hasta 29 zonas horarias distintas. Resistente al agua hasta 20 bar.

    reloj casio hombre G-SHOCK GA-2100-1A1ER

    WhatsApp Consúltenos por Whatsapp