JOYERÍA

Enamórate de la alta joyería de Gucci

Descubre la alta joyería de Gucci en Grupo Marina, tu joyería online de confianza. Tenemos una sección donde encontrarás precisos collares y pendientes de Gucci con diferentes presentaciones: oro amarillo, oro blanco y plata. Variaciones de lo más lujosas con la que te sentirás única y especial.

Las joyas Gucci están caracterizadas por el bocado o el logotipo “GG”. Más allá de su emblema, debemos destacar que estas piezas de alta joyería están elaboradas con materiales de primera calidad. Todos los diseños tienen un toque italiano de elegancia y glamour. Tienen una sofisticación única, perfecta para poner el broche final a tus looks diarios y para eventos especiales (bodas, bautizos, comuniones, fiestas…).

Gucci confecciona sus joyas para que duren años. Podrás pasar de generación en generación. Sin duda, es el mejor regalo que le puedes hacer a esa mujer tan especial en tu vida como tu mujer, tu hermana, tu madre, tu tía o incluso tu mejor amiga.

Entra en nuestra joyería online y encuentra la pieza de Gucci perfecta para sorprenderla por su cumpleaños, por su aniversario o como regalo de graduación. ¡Le encantará!

Joyería Gucci en Grupo Marina

Pendientes, collares, anillos, brazaletes… Gucci cuenta con una gran colección de joyería de alta calidad. Distintos modelos y conjuntos para escoger aquellos que más te gusten o que más combinen con los gustos de la mujer a quien se los vayas a regalar. Si quieres hacer un detalle especial a un ser querido, te recomendamos las joyas de Gucci. Algunas joyas que podrás comprar online en Grupo Marina a los mejores precios son:

Interlocking G Stud. Pendientes de plata de ley 925 con chapado de rodio. Motivo de G entrelazado. Pendientes para lóbulos perforados. Fabricado con materiales hipoalergénicos. Unos elegantes y sencillos pendientes perfectos para cualquier ocasión.

Running G Stud. Pendientes en oro amarillo de 18kt para orejas perforadas. Con forma de doble G. Modelo inspirado en un diseño de archivo de los años 70, una época mítica de la firma. Fabricado con materiales hipoalergénicos.

Icon Twirl. Colgante de Gucci en oro amarillo de 18 k con una longitud de 42 cm ajustable a 40 cm. Con cadena de pequeños eslabones y logotipo de Gucci calado. Se trata de un colgante elegante perfecto para cualquier edad desde para mujeres jóvenes hasta para sorprender a nuestras abuelas.

Blind for Love. Declara tu amor con este precioso collar de Gucci, un collar de cadena con colgante en forma de corazón con grabado de dos palomas y flores en un lado y la inscripción Blind for Love en el otro, junto con un corazón. De playa de ley 925. Cierre metálico. Con 50 cm de longitud ajustable a 45 cm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *