Grupo Marina

Tendencias de bolsos 2021 para tus looks

El mundo de la moda se va renovando continuamente y ello hace que tenga una gran importancia estar informado y actualizado sobre, como se dice coloquialmente, lo que se lleva. La temporada otoño- invierno del reciente año que hemos inaugurado ya comienza a mostrar cuáles van a ser las tendencias de bolsos 2021 que van a marcar época. ¿Aún no le has echado un ojo a los bolsos online disponibles en nuestra tienda? ¡Date prisa y no te quedes sin tu preferido!

Desde Grupo Marina, con una dilatada experiencia en el sector, trabajamos para conseguir modelos únicos para nuestros clientes. La cuidada combinación del tamaño, del tejido, del color y de los detalles de nuestras marcas siempre a la vanguardia, permiten un toque distintivo que dejará boquiabierto a toda aquel que te vea. ¡Y sin más! ¡Comencemos con las tendencias de bolsos de este año y las colecciones más destacadas!

 

Bolsos encerados un most de las tendencias de bolsos 2021

tendencia bolsos 2021 guess¡Para las personas que quieran brillar! ¡Aquí tienen su sitio! Nuestros bolsos al hombro que tienen un exterior con un efecto encerado vienen como anillo al dedo para este invierno – otoño 2021.  El bolso Brightside Shoulder Bag, con unas medidas de 33x20x6 y disponible en negro y rojo, cuenta con un asa y bandolera desmontables para una adaptación inigualable a cada uno de tus días. ¡Éxito asegurado!

 

Bolsos acolchados

¡Uno de los accesorios más buscado y deseado! En la lista de tendencias de bolsos 2021 no podían faltar los bolsos de mano acolchados. Que ocupan un lugar importante en las tendencias de cada inicio de año. El Meslise Girlfriend Carryall, con su exterior de material acolchado, cuenta con elementos metálicos de color oro pálido que te sorprenderán. ¡Qué gran combinación!

¿Y si quieres ir un poquito más allá? ¡No te lo pienses! El bolso de mano Matrix Luxury Satchel cumplirá con ese efecto acolchado pero con un exterior de material sintético. Adornado con la inscripción del logotipo frontal de metal y, al igual que el anterior, cuenta con elementos metálicos de color oro pálido. Una elección con mucha personalidad.

 

Bolsos con bandolera versatilidad y comodidad

tendencia bolsos 2021 bandoleraEn este inicio de año también podrás ir a la moda a la vez que con absoluta comodidad. Los bolsos con bandolera continúan ocupando un lugar en el pódium gracias a su versatilidad de combinaciones, ajustes y usos. Veamos algunos de los modelos disponibles en nuestra tienda online.

El bolso Cessily Mini Camera, con una medida de 17x8x13cm, tiene un toque personalizado con unas costuras que provocan un efecto visual sorprendente. Además, el logotipo de metal en forma de triángulo no pasará desapercibido.

tendencias bolsos acolchados

Y, por su parte, el modelo Camy Brossbody Flap brilla con su estampado con el logotipo 4G por toda la superficie y con un bode de la solapa en contraste. Y por si fuera poco, la inscripción del logotipo frontal de metal y los elementos metálicos de color oro pálido aportan un toque sencillo a la vez que elegante para tu día a día.

 

Para los amantes del negro, piezas que no pasan de moda

tendencia bolsos monocolor¿Buscas la combinación de una tonalidad negra en tu bolso de hombro? ¡Estás de suerte! En este 2021 podrás lucirlos con plenas garantías. Por ejemplo, el modelo Alby Toggle Tote de Guess, con su exterior de piel sintética y su estampado con el logotipo 4G por toda la superficie y sus dos asas de 45cm de longitud aproximadamente.

¡Una apuesta sobre seguro si quieres presumir del negro!

 

¡Estamos a tu entera disposición!

Los años de dedicación en nuestro establecimiento físico los hemos volcado en nuestra tienda online de Grupo Marina para ofrecerte unas prestaciones inigualables. Al margen de tener la posibilidad de consultar cada vez que quieras cada uno de nuestros productos, nos ponemos a tu servicio para todo aquello que necesites. Desde consultar sobre la disponibilidad y/o el precio de nuestros productos, pasando por el proceso de compra online y de entrega en su domicilio y llegando hasta un asesoramiento individualizado para que encuentre aquello que desea en su justa medida. En definitiva, una atención al cliente personalizada y a la altura que os merecéis.

¡Contacta con nosotros! Y si necesitas que te enseñemos algún bolso de los que hemos descrito u otro cualquiera, contamos con un servicio de ayuda personalizada para que nos pongamos de acuerdo en fecha y hora y nuestra Personal experta Shopper te los mostrará. ¡Será un placer para Grupo Marina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *